Ángel Torres: “Tenemos un acuerdo con Markel Bergara”

Ángel Torres atendió a la prensa después de la presentación de las equipaciones para la próxima temporada. Confirmó el fichaje de Álvaro Jiménez, el acuerdo con Bergara y las opciones de Joel Robles y Amath.

Ángel Torres sigue trabajando en la plantilla de la próxima temporada |Foto: Getafe CF

En primer lugar confirmó el amistoso ante el Atlético de Madrid: “Estamos haciendo una inversión en el campo. Hemos cambiado el césped, se están pintando todas las butacas y estamos cambiando el tema eléctrico. Antes del día 11 de agosto lo queremos inaugurar. Vamos a jugar un partido a las 20:30 con el Atlético de Madrid para la inauguración. No es la mejor fecha, pero el Atleti nos ha ofrecido esa posibilidad y la hemos aceptado”.

Habló sobre Joel Robles, guardameta del Everton que ha sonado en las últimas fechas para el Getafe: “Nos lo habían ofrecido. La semana que viene va su representante a Inglaterra y si consigue liberarlo y llegamos a un acuerdo mi intención es que venga. Me hace ilusión que volviera. Hemos cedido a Alberto al Rayo con la intención de que venga otro portero. Joel estuvo, lo invité al palco. Me dijo que le quedaba un año de contrato pero que quería salir y le dije que esta era su casa”.

Borja Mayoral es otro de los hombres por los que se ha interesado el Getafe: “Del Madrid nos vale Mayoral, pero en caso de salir sería a final de agosto y tiene muchas novias. Se lo hemos pedido y tendremos que hablar con los agentes y esperar. Me figuro que si no se va Morata nos lo rifaremos”.

El Atlético de Madrid es otro de los equipos a los que el Getafe ha preguntado por posibles refuerzos. El nombre de Amath vuelve a aparecer en escena: “Tampoco queremos cesiones. Estamos en condiciones de invertir. Al Atlético de Madrid le hemos pedido a Amath, es decir, les hemos hecho una oferta y van a esperar unos días a verle entrenar. Hemos hablado con sus representante y van a ver con el Atleti que es lo que hacen. Hemos planteado comprarle un porcentaje al Atleti”.

Ángel Torres dio casi por hecha la llegada de Bergara: “Tenemos un acuerdo con Markel Bergara, de la Real Sociedad. Espero que en las próximas horas se cierre y cubra esa posición con Lacen”.

Por último, el presidente confirmó que Álvaro Jiménez es nuevo jugador del Getafe:”Acabo de firmar la opción de Álvaro con el Madrid. Vengo de allí y es la última noticia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =