El Getafe ya luce sus nuevas equipaciones

El Getafe CF ha presentado las nuevas equipaciones en su vuelta a la Primera División. La sala VIP del Coliseum Alfonso Pérez ha sido testigo de esa presentación, donde han hablado los representantes del Ayuntamiento, del patrocinador y de Joma.

El Getafe ha presentado sus nuevas equipaciones | Foto: Getafe CF

El Getafe CF ha presentado este jueves las equipaciones con las que competirá en la temporada 2017/2018. La de su retorno a la máxima categoría del fútbol español. Joma vuelve a ser la marca encargada de vestir al conjunto azulón. La principal novedad está en la tercera equipación, que es de un amarillo flúor. Recordando casi a un limón. Como ha señalado Jesús Martínez, el representante de Joma, la tercera equipación: “Es un color novedoso porque es limón, aunque anteriormente el Getafe ha utilizado un color parecido. Con la tendencia de estos colores entona perfectamente con la moda”.

En relación a las dos primeras equipaciones, Jesús Martínez afirmó: “Mantenemos los diseños y colores identificativos del club”. La segunda equipación seguirá siendo roja y la primera azul: “Es una misma base de diseño. Joma ha intentado poner todos sus avances tecnológicos a disposición de los jugadores del Getafe, igual que el resto de todos los clubes. La tecnología permite al jugador mantenerse con una sensación de eliminar el sudor y estar comfortable. Los diseños son sobrios y elegantes. Han colaborado el presidente y todo el departamento de comunicación y márketing del Getafe. Hemos intentado que los tonos azules sean claros”.

Al acto también acudió representanción del patrocinador principal del club, Tecnocasa. Ana Borras declaró: “Nosotros queremos felicitar al equipo por el esfuerzo que han hecho en volver a Primera División. Nos sentimos similares en el esfuerzo con nuestra empresa y un año más estaremos apoyando al Getafe y deseando lo mejor”.

Ángel Torres también tomó la palabra en el acto de presentación. El presidente del Getafe no dejó infiderente a nadie: “Agradecer a Peñas, Ayuntamiento, Joma y Tecnocasa su asistencia al acto. Después de lo más duro, llega lo más bonito, que es ascender a Primera. Ha sido un año duro y difícil en el que empezamos mal. Hicimos un equipo en el que se nos olvidó lo que era la Segunda, aunque cada día es mejor. El equipo llegó bien en casa, los dos últimos meses ganamos los Play-off gracias al míster y a los futbolistas. Al final la calidad se impone. No deberíamos haber sufrido tanto”.

Quiso agradecer a la afición la respuesta y la gran demanda de abonos: “Hay una marea en la ciudad, en la tienda y en todos los sitios. Hemos pasado el número de 10.000 abonados, el objetivo son los 12.000 que hemos sacado a la venta. Creo que en un mes se terminará, porque solo faltan 1.000 abonados por renovar. El resto los sacaremos a la venta con el objetivo de llegar a los 12.000 en el inicio de la liga, haciendo historia. Hay que dar la jaula a la afición contraria, a patrocinadores y a Ayuntamiento. Haremos lista de espera, la primera vez en la historia de este club. Para nostros es muy importante, más de lo que la gente cree. Quiero agradecer a las Peñas el comportamiento que han tenido tanto en casa como fuera de casa.

Por último, se acordó de quienes se burlan del Getafe: “El objetivo es disfrutar otra vez en Primera y mantenernos los años que sea posible. Tenemos que subir al filial a Segunda B, que es donde tiene que estar. Espero que hagan buen equipo y con Cubillo lo consigamos. Somos una gran familia. Ahora con el campo lleno a ver que dicen ahora que somos un barrio, que somos cuatro y que no viene gente.  Espero que no recurran a imágenes de otros años cuando el campo estaba vacío”.