Oficial: Adnan Januzaj es el nuevo fichaje de la Real Sociedad

Januzaj muestra su nueva camiseta. | foto : Real Sociedad

El ex Manchester United pasó la revisión médica y estará en el club txuri-urdin por los próximos cinco años.

Januzaj muestra su nueva camiseta. | foto : Real Sociedad
Januzaj muestra su nueva camiseta. | foto : Real Sociedad

Adnan Januzaj es oficialmente jugador de la Real Sociedad hasta el 2002. El delantero llegó a cambio de 10 millones de euros, una apuesta muy alta del club que desea pelear los tres campeonatos que disputará en la temporada. Es la segunda incorporación, después de la llegada de Diego Llorente hace unas semanas.

El belga de 22 años es una de las grandes promesas que se podrá ver en La Liga. El Manchester United, dueño de su pase, había elegido ceder al futbolista en dos ocasiones para que pueda tener más rodaje. La primera fue al Borussia Dortmund y la segunda al Sunderland, donde pudo disputar 28 partidos. Al no ser considerado por el entrenador Mourinho luego del préstamo, optaron por la venta definitiva.

“Tengo muy buenas sensaciones para la nueva temporada. Es una liga nueva para mi y estoy deseando empezar”, expresó Januzaj en su reciente presentación, donde se confirmó que usará el dorsal número 8 en la espalda. “El Real es un equipo que tiene muy buenos jugadores, que vienen además de la cantera. Es un club que siempre tiene buenos jugadores en el vestuario”, agregó después. Se lo nota muy entusiasmado con esta nueva experiencia en el club vasco.