Oficial: Albert Ventura verdinegro hasta 2019

Imagen del Divina Seguros Joventut

El escolta badalonés será jugador del Divina Seguros Joventut dos temporadas más.

Imagen del Divina Seguros Joventut
Imagen del Divina Seguros Joventut

El Divina Seguros Joventut se asegura la continuidad del capitán del equipo, Albert Ventura, dos temporadas más. El jugador verdinegro, con contrato hasta finales de la próxima temporada, amplía su vinculación con el club hasta 30 de junio del 2019.

Aprovechando su visita al Campus de Olot, que este año cumple la 16ª edición, el escolta badalonés ha firmado el contrato de ampliación que le vincula con la entidad verdinegra. Ventura, tal y como ha expresado ante todos los niños y niñas del campus, está “muy contento de seguir vistiendo la camiseta del Divina Seguros Joventut” y ha valorado el esfuerzo que ha hecho el club para que así sea: “Es importante sentirte valorado, y más, en el club donde te has formado desde pequeño, y con esta ampliación me demuestran la confianza que tienen en mí. Una confianza que espero poder devolver con un rol más importante dentro del equipo. Seguiré trabajando y dejándome la piel en pista en cada partido “.

Por otra parte, se ha mostrado ilusionado de que el club vuelva a disputar una competición europea “me hace especial ilusión jugar la Champions League, estoy seguro que haremos un buen papel y sin duda daremos el máximo para poder llegar lo más lejos posible para dar alegrías a nuestra afición que siempre está a nuestro lado “.

El jugador catalán, que ha cumplido su quinta temporada en el primer equipo, ha disputado un total de 167 partidos con el conjunto verdinegro en la Liga Endesa. La temporada pasada disputó un total de 31 partidos, siendo una pieza clave en la evolución de su equipo.

Nota de prensa del Joventut.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Brad Oleson se alista en los Tercios del UCAM Murcia CB
Artículo siguienteOficial: Othello Hunter, de grande a grande
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.