Oficial | Sven Bender nuevo jugador del Bayer 04 Leverkusen hasta el 2021

Imagen bayer04.de

El Bayer 04 Leverkusen a través de su pagina web a anunciado el fichaje del mediocentro defensivo de 28 años Sven Bender procedente del Borussia Dortmund, que llega al club de las aspirinos con un contrato por las próximas 4 campañas.

Imagen bayer04.de
Imagen bayer04.de

“Estamos muy contentos de que Sven ha decidido cambiar a nosotros”, dijo el director deportivo Rudi Völler. “Es un jugador muy experimentado y versátil que ha demostrado en Dortmund última en la posición de defensa central de su clase. Su calidad y liderazgo será bueno para nuestro joven equipo “.

El entrenador en jefe Heiko Herrlich está muy satisfecho con el jugador A-nacional alemán seis veces y medallista de plata olímpica de 2016: “Sven Bender es no sólo en el plano deportivo un compromiso de alto perfil para nosotros”, dice Herrlich. “Tengo una larga conversación con él y se han confirmado en mi opinión. Su mentalidad, su espíritu de equipo absoluto de él un líder ideal y fuera de la cancha hacen. Al igual que su hermano Lars Sven es sinónimo de un tipo específico que necesita cada equipo: alto nivel futbolístico, muy dedicado, incansable, capaz de sufrir por el colectivo. tener ambos Benders en un equipo que es grande.

Sven Bender, que jugó con Lars de 2009 a TSV 1860 München en la segunda liga, el cambio Unters cruz de Bayer es un estímulo importante en una carrera de éxito: “Después de ocho años maravillosos en Dortmund la solicitud del Leverkusen era muy atractiva. Durante muchos partidos contra Bayer 04 que sé de los puntos fuertes de esta asociación. Y también sé lo cómodo Lars aquí “se siente, dice Bender, que ha negado 224 partidos de competición de BVB. “Bayer tiene 04 muy intenso me procurado y me dio la sensación de que quería que yo necesariamente para lograr objetivos ambiciosos. Es por ello que también quería! Es muy bueno que funcionó .

Info: bayer04.de

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 19 =