Pretemporada 2017 | ” 1. FC Köln nueva sesión de entrenamientos bajo el buen tiempo”

Imagen https://www.fc-koeln.de

El campo de entrenamiento en Estiria, el FC-profesionales completaron su día más difícil anteriormente. Timo Horn regresó el miércoles regresó a la plaza, Marcel Risse completo los ejercicios en el entrenamiento.

Imagen https://www.fc-koeln.de
Imagen https://www.fc-koeln.de

El miércoles por la mañana, el FC-profesionales tuvieron atormentando a la derecha. A los círculos de poder en el programa: balones medicinales a una pared tribuna en el spin Parkthermen Arena, levantar pesas, golpeados con olas saltan cuerdas, escaleras y otros ejercicios vigorosos completaron los jugadores. Bases para una temporada con tres competiciones en las que existen durante la semana de entrenamiento de fuerza menos oportunidades.

“Físicamente alrededor cremallera extrema, sobre todo porque es unos grados más caliente que en casa. Pero las condiciones son buenas y que se sientan bien “, dijo el volante Marco Höger, que se había graduado en la última temporada de 30 partidos en la liga, pero tuvo que pagar tributo después de su grave lesión de rodilla el año antes del final del tiempo de juego de la carga. “En preparación quiero sin cuartel ataque, por lo que me tiene que tomar no más consideración. Ya que estoy en el camino correcto.

Esto se aplica actualmente a todo el equipo. Timo Horn estuvo presente en los 2 entrenamientos del día, Marcel Risse entreno por la tarde sin aparente molestia en juego de entrenamiento con el césped. Otros tres unidades están en el campo de entrenamiento en Estiria todavía en el plan antes de que se remonta a Colonia el viernes. El jueves, el cuerpo técnico roció en un poco de variedad en el proceso. El equipo es el baño por la mañana en un lago cercano. Sin embargo, el entrenador de porteros en la cancha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =