Roberto: “Cuanto más disfrutemos, más vamos a hacer disfrutar a la gente”

Imagen vía Málaga CF

El portero Roberto Jiménez fue presentado oficialmente en el Orquidario de Estepona. “A nivel personal me siento en el mejor momento de mi carrera”, declaró ante los medios en rueda de prensa.

Imagen vía Málaga CF
Imagen vía Málaga CF

En la presentación del nuevo guardameta blanquiazul en Estepona estuvieron presentes los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar, así como el director deportivo Francesc Arnau.

Rueda de prensa | Roberto

Felicidad

“Feliz de estar aquí, estoy donde quería estar. Sientes el apoyo de la gente y todo es mucho más fácil. Este club desde el primer momento me hizo saber que había un interés real y entre todos hemos conseguido que pueda estar aquí hoy”.

Disfrutar

“A nivel personal me siento en el mejor momento de mi carrera. Llego a un sitio donde hay mucha ilusión de ver ese Málaga que se ha visto antes y que la gente disfrute. La gente quiere disfrutar del fútbol y es de lo que nosotros nos tenemos que encargar. Todo el mundo se engancha rápido a ese sentimiento y esa necesidad por disfrutar”.

Adaptación

“Adaptarse a Málaga es muy fácil. El clima, la gente, son condicionantes perfectos para centrarte en ponerte bien físicamente y crear un grupo compacto dentro del club. Por historia y organización tenemos todo para que las cosas vayan bien y disfrutar de lo que nos dedicamos, que es un privilegio”.

Vestuario

“Un vestuario fantástico, con gente joven y muchas ganas de mejorar. Y muchos compañeros conocidos de la selección, de las categorías inferiores y otros equipos, tardas poco en adaptarte y no tienes que hacer un esfuerzo mental para encontrarte a gusto”.

Competencia

“El final de temporada fue bastante positivo para todos y cuanto más disfrutemos, más vamos a hacer disfrutar a la gente. Eso se transmite y es la línea que tenemos que seguir. Cuanta más competencia haya, mejor va a ser para el equipo. Con Andrés estuve el año pasado, nos conocemos, y los chicos de la cantera da gusto trabajar con ellos cada día. De momento todo está siendo fenomenal”.

Nota de prensa de Málaga CF. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =