Shermadini: “Estoy preparado para compaginar Liga Endesa y Euroliga”

El pívot georgiano ha sido presentado hoy en el Campus Unicaja Obra Social.

20170713131659img6016-4_g
Imagen vía La Opinión de Málaga

Giorgi Shermadini recibió hoy un baño de masas en el campus del club malagueño donde cientos de jóvenes le mostraron su cariño. El jugador georgiano de 2,17 y 28 años se mostró muy amable y muy contento por fichar por el Unicaja. El pívot explicó que está “preparado para jugar dos o tres partidos por semana compaginando Liga y Euroliga” dando como prueba “ya lo he hecho antes, estoy listo”.

Shermadini comentó que los objetivos de la Liga Endesa son “llegar a la final o a la semifinal” y en Euroliga “pelear por cada partido y estar lo más arriba posible”. “He jugado muchos años Euroliga, conozco el sistema y sé lo dura que es la competición, hay jugadores muy fuertes y entrenaré cada día para estar listo”.

El gigante georgiano se pondrá rumbo a Eslovenia para preparar el Eurobasket con su selección, lo que probablemente retrase la vuelta a Málaga, “si la selección pasa rondas, llegaré más apretado, si no, podré venir antes”.

El pívot respondió preguntas de los chicos del campus, se hizo fotos y firmó autógrafos, para posteriormente pasar de forma satisfactoria el reconocimiento médico y firmando un contrato de dos años con el Unicaja, donde lucirá el número 17 a su espalda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =