Simeone apuesta por cinco jugadores del filial

Cinco jugadores del Atlético B están en el stage de preparación de Los Ángeles de San Rafael a las órdenes del Cholo

Los cinco canteranos | Atlético de Madrid

Keidi, Juan Moreno, Conde, Sergi y Rubén Fernández son los jóvenes que comparten experiencias y entrenamientos con los mayores. Los dos primeros ya han debutado en partido oficial con el primer equipo, además de ir convocados en varias ocasiones, mientras que los tres últimos cumplen la primera pretemporada en la concentración segoviana.

Keidi Bare

Centrocampista, cumple su sexta temporada en el club y considera que hacer la pretemporada con el primer equipo es un sueño: “Doy las gracias al cuerpo técnico por confiar en mí, por hacerme debutar en partido oficial la temporada pasada y ahora por llamarme para la pretemporada. Estoy muy contento de estar aquí y agradezco a los compañeros por ayudarme en mi primera pretemporada con ellos”.

Juan Moreno

Extremo, cumplirá la undécima temporada en la casa y es el único de los cinco que repite pretemporada. Ya estuvo en la pasada. Afirma que “le doy las gracias al cuerpo técnico por confiar en mí y estar de nuevo en la pretemporada. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para devolverles esa confianza. A nivel personal, mi objetivo será siempre mejorar y aprender de estos grandes jugadores tan buenos que hay aquí y a nivel colectivo hacer un buen grupo en el B, mantener la categoría y si se puede estar arriba y luchar por el ascenso, mucho mejor”.

Rubén Fernández

También extremo, cumplirá once temporadas en el club. Es su primera pretemporada con el primer equipo y ha ido convocado aunque no ha debutado en partido oficial. Comenta que “es un sueño para mí estar aquí. Llevo 10 años en la cantera y siempre con el objetivo de llegar al primer equipo, por lo que hacer la pretemporada me pone muy contento”.

José Conde

Guardameta, empezará su undécimo año también en el club, esta temporada en el Atlético B. Es su primera pretemporada con los mayores y no ha ido convocado. Considera que “después de 10 años en casa, el objetivo principal es acercarte al primer equipo y que te llamen para esta oportunidad es una ilusión. Tenemos que igualar su intensidad para intentar estar a su nivel. Tenemos que seguir fijándonos en ellos para intentar mejorar y dar el mejor nivel posible en el filial”.

Sergio González

El más veterano de los cinco en el club. “Después de 14 temporadas en el Atlético de Madrid, pasando por todas las categorías inferiores, es un premio y un lujo hacer la pretemporada con el primer equipo. Mi equipo es el Atlético B y entiendo que el objetivo lo marcará el entrenador. Iremos partido a partido y al final los resultados nos marcarán la meta por la que luchar”.

Nota de prensa del Atlético de Madrid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 10 =