Vitolo: “Vengo a disfrutar y a darlo todo por el equipo de mi tierra”

Imagen Santiago Icígar (Tercer Equipo)

El extremo internacional canario fue presentado esta tarde ante su público como nuevo jugador de la UD Las Palmas, acompañado de Toni Cruz, en una multitudinaria rueda de prensa a continuación de la cual el jugador se vistió de corto para ser recibido por la afición amarilla sobre el césped del estadio de Gran Canaria.

Imagen vía UDLP

Toni Cruz: “Vitolo es parte de nuestro ADN”

“Presentar a Vitolo que se desarrolló en Gran Canaria, es recibir a un hijo que hemos amado y respetado siempre“.

“Todos esperan que salga uno de sus hijos, por la admiración que representa, ya conocen su trayectoria, sus características. Lo que describe en el campo lo hace por el enlace umbilical que tiene con nuestro fútbol, gracias por cumplir un sueño que compartimos todos, regresar a tu equipo, a tu casa, siendo reconocido internacionalmente y vistiendo la camiseta de la Selección Española. Hoy regresas con tus compañeros, 18 canarios contigo para vestir y sudar esta camiseta que representa a esta tierra, buscamos crecer y que esta afición pueda devolverte el cariño que has demostrado, eres parte de nuestro ADN, ¡bienvenido!.

“Es una alegría para UD que él esté hoy aquí. No vamos a dar a conocer ningún tema relativo al contrato o estipulaciones del mismo, nos gustaría que se relajara un poco el ambiente, porque todos somos responsables y un jugador puede salir por un montón de figuras diferentes. Es una operación compleja con circunstancias complejas de ahí la presencia de Patricio Viñayo, me gustaría que nos centremos en la alegría de poder ver a Vitolo”.

“Nuestro entrenador nos ha pedido esperar a tomar una decisión en lo referente al posible sustituto de Roque“.

Las relaciones futuras con el Sevilla y con todos los miembros de LaLiga son fantásticas y aceptamos las reglas del juego, acabamos de vender a Roque al Swansea y no tenemos problemas al respecto”.

Imagen de Santiago Icígar (Tercer Equipo)
Imagen de Santiago Icígar (Tercer Equipo)

Vitolo: “Es un sueño poder jugar con el equipo de mi tierra en Primera”

“Gracias por venir a esta rueda de prensa, es un orgullo estar en mi casa y que se me brinde la oportunidad de estar aquí me hace muy feliz y espero que la gente disfrute con el juego del equipo”.

El desafío que tengo es ayudar al equipo a ser competitivo, conseguir el objetivo cuanto antes”.

Me llevo genial con Jonathan, es una pasada jugar con él“.

No tengo nada que decir del Presidente. Al Sevilla le debo todo, he conseguido títulos y nadie me podrá reprochar ni mi actitud dentro ni fuera del campo. Siempre les estaré agradecido“.

Vengo aquí a ganarme el puesto y no me voy a reservar nada, esta oportunidad es muy grande y voy a darlo todo”.

“El Presidente, Miguel Ángel Ramírez, fue fundamental, él me convenció, para mí él lo es todo y le debo todo y el poder estar hoy aquí“.

Siempre le dije a mis conocidos que me hubiera gustado jugar con la UD en Primera y hoy se me ponen los pelos de punta, estoy súper contento y con ganas de empezar”.

Ahora mismo soy jugador de la UD, cuando tenga que serlo del Atleti ya hablaremos de ello, lo demás ya vendrá”.

“Tenemos que ir con tranquilidad, no soy una súper estrella, vengo a disfrutar y a darlo todo por el equipo”.

Si me toca ir a Sevilla a jugar, la gente puede estar muy cabreada, pero esto es el fútbol, lo di todo por ese escudo, ha sido de los mejores años del club a nivel europeo y me siento muy orgulloso de mi etapa allí, me enseñaron muchas cosas porque llegué muy verde, pero no puedo hacer nada sobre lo que opine la gente”.

“Han sido días en los que se ha hablado mucho de mi, pero la decisión está tomada, estoy  muy tranquilo y quiero disfrutar del fútbol”.

“Han sido 48 horas muy duras para mi y para mi familia, estaba muy cerca de renovar con el Sevilla, pero había flecos que no estaban claros, el Atleti luchó por mi y por suerte hoy estoy en el equipo que quiero“.

No soy Jesé, no se como se sintió en su isla, yo solo espero hacer bien las cosas y ojalá que el equipo vaya bien”.

Las conversaciones que tengo con la gente del fútbol no tengo porque hacerlas públicas. Faltaban algunos flecos y el atleti apostó muy fuerte por mi económica y deportivamente y tomé la decisión. Contento por estar en el equipo de mi tierra”.

“Cada uno hace lo que tenga que hacer, si el Presidente del Sevilla quiere emprender acciones legales no soy quien para pararlo. Al Sevilla siempre le llevaré conmigo y nunca me guardé nada, solo tengo palabras de agradecimiento“.

Recuerdo ir al estadio estando la UD en Primera con Guayre y Jorge Larena y era un sueño jugar en Primera con el equipo de mi tierra, es un sueño hacerlo con Jonathan y tengo muchas ganas de disfrutar con él en el campo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 17 =