Zaragoza y Estudiantes pelean por Álex Urtasun

El experimentado escolta podría regresar a la Liga Endesa de la mano de Tecnyconta Zaragoza o Movistar Estudiantes, pues ambos clubes se han interesado por él

Según la información de Gigantes, el consolidado tirador de 33 años está interesado en volver a España después de un corto año en Francia donde ha conseguido mejorar sus números con el Nancy (10.5 puntos, 3 rebotes y 2.3 asistencias) tras su último en Fuenlabrada (10.8 puntos, 1.9 rebotes y 1.9 asistencias) a las órdenes de Jota Cuspinera.

El conjunto maño trata de añadir experiencia a la plantilla tras un año complicado, sin embargo, Álex Urtasun preferiría a la entidad madrileña al poder tener la gran oportunidad de disputar numerosos partidos de titular si finalmente Jaime Fernández opta por abandonar Magariños y poner rumbo a Andorra. Además, el hecho que los azulones hayan vuelto a competición europea supone un motivador aliciente.

De este modo, tanto Zaragoza como Estudiantes pelearán en un futuro a muy corto plazo por el 2, que está sujeto a derecho de tanteo por el club fuenlabreño, el cual también sería capaz de adquirir sus servicios si los otros equipos no consiguen realizar una oferta interesante y atractiva para que los del sur de la capital cedan en la puja.

Compartir
Artículo anteriorPrevia 12ª Etapa: los Pirineos aparecen en escena
Artículo siguienteMercado de fichajes oficial Bundesliga 2017/2018
Periodista de mucha altura. Me refiero a mis ciento noventa y tres centímetros, la calidad es cuestionable. Líneas y más líneas en Tercer Equipo cubriendo toda la información del Atlético de Madrid y Movistar Estudiantes.