Al Málaga se le atraganta el primer bolo veraniego

No pudo el Málaga de Míchel con el Sheffield United de la Segunda inglesa en su primer encuentro amistoso de pretemporada. El conjunto andaluz perdió por la mínima en Coín ante un equipo bastante más rodado pero que se salvó en los minutos finales gracias a su portero.

[sls id=”1931″]

El Málaga no deja buen sabor de boca en su primer partido de pretemporada tras perder en Coín ante el Sheffield United. No pudieron los de Míchel en un encuentro bastante igualado donde un solitario gol de Fleck en la primera mitad decidió el partido. Apretaron en la segunda parte los andaluces y merecieron el empate, pero finalmente harán las maletas para Holanda tras la primera derrota del verano.

Bajo el duro sol veraniego dio comienzo el primer amistoso de pretemporada del Málaga en el José Burgos de Coín. El encuentro comenzaba con dominio de los ingleses a los que se veía más rodados sobre el verde. El conjunto andaluz perseguía el balón y sufría mucho atrás cuando el Sheffield le buscaba las cosquillas.

La primera ocasión del Málaga no llegó hasta el minuto 14 con un remate de córner de Fornals que rechazaba Moore bastante acertado. Poco después lo intentaba el Chory con un disparo desde fuera del área que también se marchaba por poco. Sin embargo tras unos minutos de arreón blanquiazul, el conjunto británico retomaba el control del encuentro y lo transformaba en ventaja en el marcador.

En el minuto 25 empanada defensiva del los de Míchel que aprovecha Fleck para abrir el marcador con un disparo ajustado al palo derecho de Roberto desde la frontal del área. Jarro de agua fría para los andaluces, que por otra parte era merecido tras el dominio del conjunto dirigido por Wilder.

Intercambio de regalos entre ambos equipos / MCF

Tras los primeros 45 minutos se llegaba al descanso en Coín con el dominio del Sheffield United en el marcador y sobre el céspes. Mejores los ingleses, que se notaban más rodados, y que además habían aprovechado mejor sus ocasiones.

Míchel movía todo el banquillo tras el descanso y en la segunda mitad alineaba otro once completamente distinto: Prieto; M. Torres, Baysse, L. Muñoz, Cifuentes; Recio, José Carlos; Jony, Adrián, Mula; En Nesyri.

Con el once completamente renovado el guión del encuentro tampoco cambiaba demasiado. Los andaluces encontraban un filón con Jony en la banda izquierda y por ahí intentaban acercarse con peligro al área rival. Lo intentó en varias ocasiones Recio con lanzamientos de falta, pero el capitán tampoco atinaba a balón parado.

Las ocasiones más claras de los de Míchel llegaron en los minutos finales. Primero en el 88´tras una pérdida del Sheffield atrás que recuperaba En Nesyri, el marroquí se la cedía atrás a Adrián que no acertaba en el mano a mano con Moore. La última ocasión la protagonizaba también Adrián con un cabezazo peligrosísimo tras un saque de esquina, pero se volvía a encontrar con el meta rival.

Derrota malaguista en el primer encuentro de pretemporada ante el Sheffield United por 0-1. Los andaluces no pudieron con los ingleses y ahora ponen rumbo a Holanda para continuar su stage veraniego y preparar de la mejor manera posible la campaña.

Onces iniciales

Málaga CF

[team1]

Sheffield Utd.

[team2]

Compartir
Artículo anteriorCD Numancia: Sigamos caminando juntos
Artículo siguienteGoleada para abrir boca en la pretemporada amarilla