Andrea Berta releva a Caminero en la dirección deportiva

El experto italiano asume el importante puesto de director deportivo mientras que Caminero opta por la coordinación de la plantilla

Andrea Berta en los banquillos | Atlético de Madrid

Andrea Berta se ha convertido en el nuevo director deportivo del Atlético de Madrid. De esta manera, el italiano pasa a convertirse en el máximo responsable del área de fútbol profesional de la entidad colchonera relevando así a José Luis Pérez Caminero, que asume la coordinación del primer equipo.

El natural de Brescia llegó en 2013 procedente del Genoa, equipo de la Serie A italiana. Comenzó trabajando en el área de scouting internacional para posteriormente pasar a la dirección técnica del club, y esta temporada toma el mando de la dirección deportiva, un reto al alcance de muy pocos. Estará al mando de cinco grupos de trabajo: cuerpo técnico del primer equipo, asistentes del cuerpo técnico, el área de coordinación del primer equipo, el Atlético de Madrid B y el equipo de scouting y análisis.

Compartir
Artículo anteriorGP de Gran Bretaña – Libres 1: Mercedes se da un paseo
Artículo siguienteHéctor Alderete, el futuro del Estudiantes
Periodista de mucha altura. Me refiero a mis ciento noventa y tres centímetros, la calidad es cuestionable. Líneas y más líneas en Tercer Equipo cubriendo toda la información del Atlético de Madrid y Movistar Estudiantes.