El Dépor no se apiada del Arosa y le endosa un 0-7 en su segundo amistoso de pretemporada

Imagen vía Deportivo Coruña

Segundo partido de pretemporada para el Dépor y segundo triunfo. Si ayer jueves los blanquiazules estrenaron el calendario de amistosos con victoria en Vilalba, hoy viernes repitieron en Vilagarcía ante otro ‘Tercera División’, el Arosa (0-7).

En un test más exigente por el calor, el estado del césped, seco y duro, y la intensidad que le imprimió al encuentro el Arosa (sobre todo en la primera parte), los blanquiazules afinaron su puntería, sobre todo en la segunda mitad, frente a un rival lógicamente desfondado en los segundos 45 minutos.

Pepe Mel continuó con la base con la que arrancó la pretemporada, es decir, con una mezcla entre jugadores que tendrán como misión mantener al Dépor en Primera otro año más, junto a fabrilistas y juveniles.

Así, al igual que ayer en A Magdalena, el Deportivo presentó dos onces, uno en cada tiempo. Con las ausencias obligadas de Borja Valle, con una lumbalgia, y de Álvaro Queijeiro, con unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, en el campo de A Lomba hicieron hoy su debut con el primer equipo el meta nigeriano Francis y Gerard Valentín.

Además un canterano, Adrián, se estrenó como goleador con el Dépor. Antes Pinchi había anotado el primero, como ayer en Vilalba, al aprovechar un rechace. Arribas en dos ocasiones, una de cabeza y otra a la salida de un córner, Borges también con la testa, Bruno Gama tras jugada personal y al aprovechar un jugadón y asistencia de Bicho, completaron el marcador.

Arosa: Roberto Pazos, Batallón, Suso, Nacho, Vitra, Sergio Santos, Yerai, Sayar, Javi Pazos, Julio Rey y Anxo.También jugaron: Aarón, Fran Matos, Lloves, Iago Beceiro, Sylla, Manu, Rivas, Marcos, Carlitos y Guillermo.

Deportivo, primer tiempo: Tyton, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Saul, Guilherme, Aarón, Fede Valverde, Mosquera, Óscar Pinchi y Adrián.

Segundo tiempo: Francis, Gerard, Arribas, Róber, Navarro, Bicho, Edu Expósito, Bruno Gama, Borges, Luisinho y Pedro.

Árbitro: Daniel Pastoriza, del Colegio Gallego.

Goles: 0-1, m. 15: Óscar Pinchi; 0-2, m. 30: Aarón; 0-3, m. 50: Arribas; 0-4, m. 52: Borges; 0-5, m. 55: Bruno Gama; 0-6, m. 68: Arribas; 0-7, m. 78: Bruno Gama.

Nota de prensa de RC Deportivo Coruña

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 4 =