Goleada para abrir boca en la pretemporada amarilla

Imagen vía UDLP

El nuevo proyecto de Manolo Márquez echa a rodar. En el primer ensayo de la temporada la UD Las Palmas vence a Las Palmas C de Tercera División con goles de Prince (2) Halilovic (2) en la primeramente parte y Araujo y Viera en la segunda mitad. Chichizola, Toledo y Calleri disputaron sus primeros minutos.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

La UD Las Palmas disputó este viernes un partidillo que sirvió para probar las piernas de los futbolistas amarillos cuando se cumplen cinco días de pretemporada en el sur de la Isla. En la primera parte marcaron Prince Boateng (2) y Halilovic (2). Después en la segunda mitad anotó Araujo el (5-0), Viera se apuntó el (6-0) y Calleri (7-0)  al equipo dirigido por Ángel Sánchez que se mostró muy batallador y anotó el gol del honor al filo del pitido final.

Alineó Manolo Márquez de entrada Daniel Peña, David Simón, Ximo, David García, Dani Castellano; Hernán, Fabio, Halilovic, Tana, Benito y Prince. También jugaron en la segunda parte, Chichizola, Michel, Álex Suárez, Aythami, Borja, Javi Castellano, Momo, Carlos González, Jonathan Viera, Hernán Toledo y Sergio Araujo, Calleri.  El partido se disputó en el Municipal de Maspalomas ante unos 500 espectadores.

Este domingo en el Estadio Las Lagunas de Tunte a partir de las 19.00 horas, nuevo partido amistoso ante una selección del sur de Gran Canaria.

Nota de prensa de UDLP 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =