LEB Oro: Alfredo Ott llega a Castellón y Greg Gantt a Valladolid

La experiencia y calidad llegan a Castellón de la mano de Alfredo Ott, mientras que Valladolid anuncia su primer fichaje incorporando al estadounidense Greg Gantt.

Imagen vía TAU Castelló
Imagen vía TAU Castelló

TAU Castelló ha formalizado este viernes el contrato para una temporada de Alfredo Ott. El jugador, que lleva diez temporadas en la categoría LEB, aportará calidad y experiencia al combinado castellonense.

Debutó en 2007 con el Basket Navarra en la LEB Bronce (ya desaparecida), equipo con el que a la temporada siguiente subió a LEB Oro. En total, el estadounidense lleva cinco temporadas en LEB Oro, donde la ultima campaña defendió la camiseta del Melilla. Este año podrá contar con un compañero de la temporada pasada como Edu Gatell, ya incorporado al club castellonense.

El escolta se caracteriza por ser un jugador defensivo, donde en ataque llega a ser talentoso y tomando buenas sensaciones. Por su parte, el entrenador Toni Ten ha afirmado con una gran alegría que llega en un gran momento para el equipo donde aporta sin duda más competitividad, experiencia y gran solvencia. El año pasado obtuvo una valoración media de 6,1 en liga regular y 9,3 en play-off.

Greg Grantt se incorpora al CB Valladolid

Imagen vía El norte de castilla
Imagen vía El norte de castilla

El jugador que militaba  en el Quesos Cerrato y formado en la Universidad de Florida con 21 puntos de media, llega a Valladolid para aportar puntos y llegada al equipo, donde jugará en la categoría de LEB Oro.

Paco García, entrenador del club pucelano, afirma que es un jugador que ya conocían de la anterior campaña y que está llamado a ser el escolta titular del equipo. En Huesca tenía de promedio 10 puntos por partido, lo que demuestra que puede ser unos de los lideres del conjunto.

Por su parte, Grantt ha dado las gracias a su nuevo club, al entrenador y su equipo por querer contar con él. Cree que esta temporada puede ser importante para él y suponer un paso adelante, crecer y mejorar como jugador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 1 =