LEB Oro: Roger Fornas seguirá en Palma y Encinas, nuevo entrenador del Iraurgi

El veterano ala-pívot catalán continuará en la Isla y cumplirá así su segundo año en Iberostar Palma. Mientras, en el Iraurgi han firmado a Encinas como técnico.

Imagen vía Solobasket
Imagen vía Solobasket

Se trata de una renovación importante, la de Roger Fornas, ya que el jugador fue una de las piezas más destacadas del equipo el año pasado al promediar 12,9 puntos y 5,4 rebotes por partido en la fase regular.

Su buena mano desde fuera siempre es una amenaza para las defensas rivales, ya que es una constante amenaza en ataque y por tanto, es una buena noticia para el equipo balear su continuidad el año que viene.

El jugador natural de Barcelona cumplirá su decimocuarta temporada en la categoría de plata del baloncesto español y volverá a ser una de las referencias más importantes en el equipo, que aun sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada en LEB Oro.

Lolo Encinas, nuevo entrenador del Iraurgi

Por otra parte, el Sammic, equipo recién ascendido, ha anunciado a Lolo Encinas como nuevo entrenador para el curso 2017-2018. Encinas coge así las riendas del equipo vasco en su reto de competir en la segunda división del baloncesto español.

Encinas, tras ser entrenador ayudante en el Guipuzkoa Basket, inició una experiencia exitosa en Angola, donde se proclamó campeón de liga con el Recreativo de Líbolo. Ahora vuelve a casa para dirigir al Sammic Iraurgi.

Compartir
Artículo anteriorHéctor Alderete, el futuro del Estudiantes
Artículo siguienteLEB Oro: Alfredo Ott llega a Castellón y Greg Gantt a Valladolid