Marcelo: “No he hablado con Cristiano, pero estamos a muerte con él”

El Real Madrid se encuentra de pretemporada en Estados Unidos desde hace unos días. Con la mente puesta en preparar de la mejor manera posible la próxima campaña, Marcelo compareció en rueda de prensa para hablar sobre estos primeros días.

La mayoría de los equipos españoles ya se encuentran de pretemporada y el Real Madrid no es menos. El lunes pasaron los reconocimientos médicos pertinentes y ahora el conjunto blanco se encuentra en tierras norteamericanas. Para comentar estos primeros días compareció uno de los capitanes del club en Los Ángeles, Marcelo: “La pretemporada es la clave de toda la temporada. El año pasado hicimos muy buena pretemporada. Cuando llegas al final estás con más fuerza porque has hecho una muy buena pretemporada y es lo más importante para poder disputar todos los títulos”.

“Son muchos años pero en cada temporada doy el máximo de mí, intento aprender cosas y enseñar a los jóvenes un poco de mi experiencia en este gran club. Mi ilusión es la misma, cada temporada voy a muerte con el equipo para hacer la mejor temporada posible y poder ganar títulos”; comentaba el brasileño más en clave personal.

Marcelo durante la rueda de prensa / Marca

Preguntado sobre la plantilla actual, el lateral añadió: “Es difícil saber si es mejor plantilla que la anterior. Es difícil saberlo y hacer comparaciones. Por aquí han pasado grandes jugadores y los que están ahora son muy buenos. Afrontamos la pretemporada de la mejor forma posible para ganar títulos esta temporada”.

“Siempre he tenido que pelear aunque no hubiera lateral izquierdo. He tenido que hacer lo máximo posible para poder jugar. Theo es joven y va a ayudar mucho al Madrid. Tiene mi total confianza, la de los compañeros y la del míster. Ha venido para sumar”.

Marcelo también se mojó en uno de los culebrones del verano, la continuidad de Cristiano en el Madrid: “No he hablado con él sobre este tema. Los compañeros están con él y lo sabe. De la prensa no hace falta hablar, vosotros sabéis mejor que yo. Cuando llegue ya hablaremos”.

También fue preguntado el brasileño por Mourinho, al que se medirán hasta dos veces el próximos mes: “No le encontré aquí. No hay pensamiento de revancha. Conmigo no hay ningún problema, no hay por qué tener revancha. Siempre es un placer jugar contra los mejores, él es de los mejores. Me ayudó mucho cuando estaba en el Real Madrid”.

Por último Marcelo quiso hablar de lo que queda por delante: “Hemos ganado Liga y Champions, dos títulos muy difíciles, la pasada temporada pero sabemos que podemos mejorar. Es difícil superarlo pero hay cosas que vamos aprendiendo y vamos a intentar ganar todos los títulos posibles y ya veremos qué pasa. El punto clave es el trabajo que estamos haciendo. Hay que seguir así: trabajo, trabajo y trabajo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + diecisiete =