Oficial: Bakkali se convierte en la cuarta incorporación en el RC Deportivo de la Coruña

Imagen cía RC Deportivo Coruña

Este viernes, catorce de julio, el club gallego confirmaba la llegada del que sería el cuarto pasajero para el comienzo de la temporada 2017/2018.

Imagen cía RC Deportivo Coruña
Imagen cía RC Deportivo Coruña

Aprovechando el último periodo de fichajes, el Deportivo de la Coruña, ha decidido hacerse con el extremo belga de origen marroquí­ de veintiún años, Zakaria Bakkali. Este llegará cedido del Valencia CF hasta el final del curso sin opción a compra.

Zakaria comenzó su carrera como futbolista en su club natal, el Standard de Lieja, sin embargo, a la edad de tan solo doce años, el PSV de los Países Bajos, decidió que debía de ser uno de sus elegidos.

Ya con diecinueve años, el jugador belga consiguió entrar dentro de una de las mejores competiciones del mundo del fútbol, dentro de la Liga Santander (Primera División), formando parte de la plantilla del equipo valenciano.

Allí permaneció dos temporadas pero sin destacar demasiado para la entidad pues solo logró disputar veintisiete partidos, marcando a penas dos goles juntando los dos cursos.
De esta manera, tras pasar por ambos clubes, se implantará en Coruña con el propósito de poder demostrar su potencial, esperando la aceptación de la directiva y de los técnicos por su participación.
Cabe mencionar, que el jugador será presentado en los próximos días. El Club ha sido el primero en informar de la noticia, dando la bienvenida a Bakkali, un mensaje que el propio belga ha contestado agradeciendo las muestras de la entidad. Además, el propio jugador ha querido despedirse de su ex equipo, dando las gracias por todo.
Con esta última incorporación, el Deportivo espera cerrar otra gran temporada adelantando pasos pero siempre con cabeza y determinación, pensando de cara a los propios objetivos del Club, así como la ganancia de títulos individuales y colectivos, sin olvidar para ello, la lucha día a día tanto de los jugadores como de la directiva. Tercer Equipo Fútbol,LaLiga Santander,Zakaria Bakkali,Valencia CF,RC Deportivo de la Coruña,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − dieciseis =