Oficial: Dani Ceballos desembarca en el Bernabéu

Imagen vía Real Madrid

Tal y como avanzamos la semana pasada, el Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Imagen vía Real Madrid
Imagen vía Real Madrid 

El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Dani Ceballos (Utrera, Sevilla, 07/08/1996) ya es nuevo futbolista del Real Madrid. Centrocampista de 20 años, procede del Real Betis y se incorpora al club blanco tras deslumbrar en el Europeo sub-21 disputado el pasado junio en Polonia, donde fue elegido el mejor jugador del campeonato.

Con una calidad técnica excelente, Ceballos destaca por su conducción de balón y una gran habilidad para dar pases entre líneas. El Real Madrid ficha, además, a uno de los jugadores con más desborde de la Liga. De hecho, en la última edición del campeonato fue el cuarto que más regates llevó a cabo (80).

A sus 20 años, el utrerano ya ha disputado 65 partidos en Primera División con el Betis, con el que debutó el 26 de abril de 2014, cuando tenía 17 años. En la última temporada jugó 31 encuentros, marcó dos goles y dio dos asistencias.

TRAYECTORIA

Categorías inferiores del Betis (2012-14)
Betis B (2014)
Betis (2014-17)

PALMARÉS

-Campeón de Europa con la selección española sub-19 (2015)
-Mejor jugador del Europeo sub-21 de selecciones (2017)

Nota de prensa del Real Madrid.

Compartir
Artículo anterior¿Experiencia NBA para la dirección de juego del Unicaja?
Artículo siguienteGP de Gran Bretaña – Libres 1: Mercedes se da un paseo
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.