Oficial: Salva Camps es el elegido para cubrir el vacío dejado por Israel González en el cuerpo técnico del Granca

Imagen vía CBGC

Salvador Camps Sanjosé (19 de mayo de 1979) será entrenador ayudante de Luis Casimiro esta próxima temporada, uniéndose así a Víctor García. El que fuera jugador del CB Gran Canaria en dos etapas, llega tras dos años en las filas del Club Joventut de Badalona, además de experiencias en la FEB.

Imagen vía CBGC
Imagen vía CBGC

Salva Camps fue jugador de baloncesto entre los años 1997 y 2012. Formado en el Sant Josep de Badalona, este talentoso base desarrolló su carrera entre ACB y LEB perteneciendo a varios equipos de la geografía nacional. Su recorrido le llevó en dos ocasiones a Gran Canaria: Camps fue uno de los bases del equipo amarillo a finales del curso 2002-03, y también en la temporada 2004-05.

En 2012 decide pasarse a los banquillos y despachos, y entre ese año y 2015 ejerce labores de entrenador y director técnico en el Moycullen Basketball Club de Irlanda. En 2015 pasa a formar parte del Club Joventut de Badalona siendo entrenador ayudante. Desde aquel verano, y hasta el presente, ha formado parte de los cuerpos técnicos de las selecciones U20, U18 y U19 de España. Sin ir más lejos, hasta hace pocas semanas, estuvo con la selección de España U19 que acabó en cuarto lugar el Mundial celebrado en Egipto.

Nota de prensa de CBGC

Compartir
Artículo anteriorOficial: FC Barcelona Lassa ficha a Pierre Oriola por 4 temporadas
Artículo siguienteFernando Alonso, contento tras el viernes en Silverstone
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.