Tiago ya ejerce como asistente del cuerpo técnico

El cerebro portugués ya trabaja codo con codo junto a Simeone en la preparación de Los Ángeles de San Rafael

Tiago vistiendo el negro | Atlético de Madrid

Como bien publicó Tercer Equipo hace dos meses, días después del último partido en el Vicente Calderón, Tiago pasaría de jugador a entrenador gracias a Diego Pablo Simeone. Pues bien, ya es una realidad. El luso ha comenzado a ejercer sus funciones de como asistente del cuerpo técnico del primer equipo, una pieza fundamental para la buena coordinación de toda la plantilla y la garantía de éxitos.

El excapitán tenía claro que no quería separarse del Atlético de Madrid, pues sus últimas palabras como jugador rojiblanco ya tenían un importante valor futuro: “Tal vez el papel de entrenador despierte un latido intenso en mí de nuevo. Simeone me recomendó que sea entrenador, quizás porque vio en mí liderazgo para el puesto”.

Y así ha sido finalmente, Tiago Mendes ya se encuentra en la concentración ubicada en Los Ángeles de San Rafael junto al Cholo y al Profe Ortega, dos figuras claves para él y para la entidad, pues sin su incontestable trabajo duro y continuado, el club no se encontraría entre los mejores del continente, algo que el portugués quiere continuar ostentando.

Compartir
Artículo anteriorMoreira renueva con el Atlético y se marcha cedido al Braga
Artículo siguienteTyrese Rice sigue buscando un futuro lejos de la Ciudad Condal
Periodista de mucha altura. Me refiero a mis ciento noventa y tres centímetros, la calidad es cuestionable. Líneas y más líneas en Tercer Equipo cubriendo toda la información del Atlético de Madrid y Movistar Estudiantes.