Tyrese Rice sigue buscando un futuro lejos de la Ciudad Condal

Imagen de Euroliga

El base del FC Barcelona sigue negociando con su club para romper el vínculo contractual con su equipo, dado el interés de ambas partes por no continuar unidos en la era Sito Alonso. Al interés ya conocido del Maccabi Tel-Aviv por repescarlo, se une ahora el del subcampeón de la Euroliga, el Olympiacos, según avanza Sportando y el del Anadolu Efes turco.

Imagen de Euroliga
Imagen de Euroliga

El gran problema sigue siendo la negativa de la dirección deportiva en dejar marchar al jugador sin percibir una compensación económica, al tiempo que Rice tampoco parece demasiado dispuesto a perdonar la alta ficha que dejaría de percibir en caso de que el Barça tomase la decisión unilateral de cortar al jugador.

Lo que está claro es que ambas partes están condenadas a entenderse, recayendo sobre los hombros del plasmase norteamericano gran parte de la responsabilidad de la mala temporada de los culés, que no han logrado levantar ningún título a pesar de haber cuatro equipos españoles diferentes que han sido campeones el pasado curso: Granca (Supercopa), Real Madrid (Copa del Rey), Unicaja (Eurocup) y Valencia (Liga Endesa).

El FC Barcelona está tirando de chequera para poner en manos de Sito Alonso un equipo competitivo y ve en la salida de Rice una de las pocas opciones para recuperar parte de la gran inversión que va a tener que acometer este verano.

Habrá que ver hasta que punto llega el interés de Olympiacos en hacerse con uno de los mejores bases del viejo continente, que a pesar de la irregularidad mostrada el pasado curso, sigue con un cartel de súper estrella forjado en las temporadas anteriores en Maccabi y Khimki.

Compartir
Artículo anteriorTiago ya ejerce como asistente del cuerpo técnico
Artículo siguienteGP de Gran Bretaña – Libres 2: Se aprieta la pelea por la punta
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.