Hertha se impone con facilidad al Rot-Weiss Erfurt en el primer partido de la Thüringer Medien-Cup

Imagen http://www.herthabsc.de/

El Hertha ha sumado un convincente victoria contra el Rot-Weiss Erfurt por cero goles a tres en el primer choque de Thüringer Medien-Cup 2017, gracias a los goles de Ibisevic, Kalou y Stocker.

Imagen http://www.herthabsc.de/
Imagen http://www.herthabsc.de/

[sls id=”1933″]

El partido comenzaba con el Erfurt creando peligro desde el primer minuto buscando el juego directo para llegar rápido al área rival con la meta del gol, aunque el equipo que disponía de pocas pero buenas oportunidades era el Hertha con un disparo de Ibisevic que se marchaba fuera por muy poco en un remate claro dentro del área a los 9 minutos. Poco a poco el cuadro capitalino iba dominando, llegando con más facilidad al marco rival.

En apenas 11 minutos el Hertha pronto se ponía en clara ventaja en el luminoso, el primero a los 28 minutos obra de Ibisevic al aprovechar un rechace de Klewin. El segundo llegaba a los 39 de Kalou con un gran disparo desde fuera del área que se alojaba en el fondo de las mallas del RW Erfurt. Con ventaja de dos tantos se llegaba al final de los primeros 45 minutos, de mayor dominio visitante.

En la segunda mitad el cuadro Herthaner seguía controlando el tempo del encuentro mientras que los locales creaban algo de peligro en busca de acortar distancias, pero sín apenas hacer daño a la defensa rival pero sín crear dudas. Stocker a los 56 minutos cerraba el partido con un tercer tanto que marcaba a placer, ambos realizaron cambios en busca de hacer probaturas y dar minutos a todos los jugadores disponibles.

Ficha técnica

[team1]

[team2]

Incidencias

Rot-Weiß Erfurt y Hertha BSC amistoso disputado ante 3.891 espectadores, con el arbitraje de Sven Jablonski (Bremen).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 9 =