Oficial | Oczipka nuevo lateral izquierdo minero las próximas 3 campañas

Imagen bundesliga.com

El FC Schalke 04 este sábado a través de su web oficial anunciado el fichaje de Bastian Oczipka procedente del Eintracht Frankfurt, que llega al club de la cuenca del Ruhr con un contrato hasta el año 2020.

Imagen schalke.de
Imagen schalke.de

Transferencia perfecta: Bastian Oczipka cambia con efecto inmediato de Eintracht Frankfurt ante el Schalke 04. El jugador de 28 años de edad (* 12 de enero de 1989.) obtenidos con los Reales azules un contrato de tres años el 30 de junio de 2020. Con respecto a las reglas de transferencia, ambos clubes acordaron no revelar. Cuando S04 Oczipka ha entregado el número 24. Él es el domingo (16.07.) El viajar con los nuevos jugadores a China.

“Bastian es un lateral izquierdo fiable que conoce bien la Bundesliga. Él tiene la capacidad de cerrar su página como zaguero defensiva y ofensivamente que preocuparse por el peligro todavía “, dice el entrenador en jefe Domenico Tedesco sobre el Schalke recién llegado. “Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros ahora.”

El zurdo se sienten de la misma manera: “espero que el nuevo reto. El entrenador Domenico Tedesco y gerente Christian Heidel tienen “emocionados por las tareas deportivas próximas aquí en el Schalke, por lo Bastian Oczipka. “Quiero agradecer a todos en el Eintracht Frankfurt durante cinco años maravillosos también.”

Oczipka que se encontraba desde el verano de 2012 en el Eintracht Frankfurt bajo contrato, completado en su carrera profesional hasta el momento 175 partidos de la Bundesliga (2 goles), 58 partidos en la segunda división (1 gol), 15 partidos en la Copa de Alemania y tres Champions y 8 Europa League apuestas.

La carrera futbolística del pie izquierdo comenzó en su ciudad natal de Bergisch Gladbach. De 1994 a 1997 trabajó en el distrito SV Blau-Weiss mano activa, entonces Oczipka llevaba dos temporadas la camiseta de la SSG Bergisch Gladbach. 1999 fue transferido a la cantera de Bayer Leverkusen. Con la U19 werkself ganó en 2007 el campeonato alemán y al año siguiente la DFB Club Junior Cup.

Entonces el hombre defensiva firmó un contrato profesional. Con el fin de adquirir práctica Oczipka partido fue otorgado por primera vez al FC Hansa Rostock (2008-2009) y más tarde en el FC St. Pauli (2010-2011). 2011, el ex internacional juvenil volvió a Leverkusen, se trasladó un año más tarde a Eintracht Frankfurt.