Telekom Cup 2017 | Bayern sigue con su reinado y Werder Bremen y Hoffenheim completan el podium

Imagen fcbayern.com

El Bayern München se ha impuesto en la Telekom Cup 2017 tras vencer en la final al Werder Bremen por cero goles a dos, en un partido dominado y en el que a debutado James en el cuadro muniqués.

Imagen twitter @FCBayern
Imagen twitter @FCBayern

 En las semifinales Werder Bremen y FC Bayern München alcanzaban el pase a la final tras pasar el primero en la tandá de penaltis contra el Borussia Mönchengladbach, mientras que el cuadro muniques derrotaba al Hoffenheim con un solitario tanto de Robert Lewandowski.

[sls id=”1932″]

El Bayern München ha dominado el partido desde el principió en busca de la final de la Telekom Cup ante el Werder Bremen, la primera llegada clara llegaba a los 5 minutos con un disparo de Alaba que terminaba en las manos de Zetterer, uno después Gondorf por parte del Werder buscaba adelantar a su equipo en el luminoso pero su remate se marchaba alto sobre la portería de Früchtl. Pero a los 13 minutos aparecía T. Müller con un remate a la media vuelta que daba en Caldirola para acabar en el interior de la portería del Bremen, con este tanto a a favor el Bayern dominaba mucho más, aunque el Werder cuando llegaba lo hacía con cierto peligro aunque sín acertar en el remate. Quién sí lo haría sería nuevamente el gigante bávaro tras una bonitación combinación entre Juan Bernat con pase de tacón de T. Müller incluido, que el lateral español culminaba con el 0-2 casí a placer dejando la final vista para sentencía a los 34 minutos.

En la recta final el rekordmeister dispuso de una doble oportunidad para cerrar el choque con un tercer gol, la primera en un penalti lanzado por Müller que Zetterer lograba adivinar y despejar, tras rechace mismos protagonistas con mismo desenlace en favor del canterano del Werder Bremen, la última la tuvo David Alaba que de nuevo el guardameta local paraba esta vez en 2 tiempos.

Antes en la final de consolación el TSG 1899 Hoffenheim se imponía al Borussia Mönchengladbach en los penaltis por lo que alcanzaban la tercera plaza el cuadro entrenado por Julian Nagelsmann, y tras concluir los 45 minutos reglamentarios con empate sín goles. En un bonito duelo con buenas ocasiones por parte de ambos equipos, en el primer torneó de importancía del verano.

Ficha técnica

[team1]

[team2]

Incidencias

Final de la Telekom Cup disputada entre el Werder Bremen y Bayern jugada en el Borussia-Park, y ante unos 41.000 espectadores, con el arbitraje de Sascha Stegemann (Niederkassel).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 8 =