Telekom Cup 2017 | ” Borussia MG-SV Werder y FC Bayern-TSG 1899 Hoffenheim” primeros ensayos serios

Imagen http://www.telekomcup.de

Este sábado se disputa una nueva edición de la Telekom Cup, que este año se disputa en Mönchengladbach como sede y que se disputa en el Borussia-Park, en la primera semifinal se miden Borussia Mönchengladbach y Werder Bremen, la segunda el FC Bayern München contra el TSG 1899 Hoffenheim por un puesto en la gran final de uno de los torneos más pretigiosos en la pretemporada Alemana.

Imagen http://www.telekomcup.de
Imagen http://www.telekomcup.de

Borussia Mönchengladbach – SV Werder Bremen. Sábado 15. 14:00 horas, Borussia-Park

La primera semifinal midé al local el Borussia con el Werder Bremen en busca de la final, este es el primer test serio para ambos equipos con el que buscan saber en que punto están. Dieter Hecking tras su llegada en enero pasado en la que salvo al equipo, se quedó a nada de meter a los potros en posiciones Europeas, pero por fín puede remozar y hacer el equipo a su antojo, con el apoyo de la afición quieren darle la primera alegría con el pase a la gran final. Lo mismo quiere conseguir el Werder Bremen con Alexander Nouri a la cabeza, que tiene la primera oportunidad sería de ver en que punto de forma están sus jugadores ante un rival de entidad en un torneo que cada vez tiene más peso.

FC Bayern München – TSG 1899 Hoffenheim. Sábado 15. 15.15 horas, Borussia-Park

En la segunda semifinal se miden FC Bayern el equipo que más Telekom Cup tiene en su palmares y el Hoffenheim, en el gigante muniques tendremos la oportunidad de ver las primeras evoluciones del reciente fichaje James Rodríguez en caso de que juege. Los hombres de Ancelotti buscarán repetir el título sumado el pasado año, aunque para ello tendrán que derrotar al Super Hoffe que quiere dar la sorpresa con Julian Nagelsmann preparado para seguir dando guerra el rekordmeister al que le saco 4 puntos de seis la campaña pasada, con un empate en el Allianz, y una victoria en el Wirsol RheinNeckar, ambos quieren disputar la final del torneo en el primer test serio de pretemporada.

Compartir
Artículo anteriorEl CB Miraflores, más cerca de ACB
Artículo siguienteOficial: Tyronne del Pino abandona la UD Las Palmas
Del Real Zaragoza, también Borussia Dortmund. Coordinador y redactor para Tercer Equipo en la Bundesliga en la sección de fútbol internacional, amante y todo un enamorado del Fútbol Alemán.