La UD Las Palmas suma su segunda goleada consecutiva de la pretemporada en Tunte

Imagen vía UDLP

El conjunto insular comienza a tomar forma. En clásico partido de Tunte, el equipo se Manolo Márquez afinó su engranaje en una cita tradicional del verano en la pretemporada.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

La UD Las Palmas comienza a tomar forma. En el ya tradicional partido de Tunte, el equipo se Manolo Márquez afinó su engranaje en una cita tradicional del verano.

Los amarillos alinearon de inicio a Chichizola;  Michel, Ximo, Aythami, Dani Castellano, Fabio, Carlos, Halilovic, Jonathan Viera, Hernán Toledo y Calleri. También jugaron; Raúl, David Simón, David García, Álex Suárez, Hernán Santana, Borja, Pablo, Raúl, Siverio y Alejo.

Los amarillos tomaron ventaja claramente en la primera parte con goles de Halilovic y Calleri (2), doblete del ariete argentino.

En la segunda parte Pablo establecía el 0-4 con gol de Pablo y Benito, jugador en la órbita del primer equipo anotaba el (0-5) con un gran golpeó del aldeano de libre directo. Siverio, jugador del filial establecía el 0-6.

Márquez: “Estos partidos sirven para ir cogiendo el ritmo”

662x372a_16230741img_1015

“Estos partidos sirven para ir cogiendo minutos, hemos estado mejor colocados que en el partido del viernes”.

“Viera es santo y seña de este equipo. Sabemos la importancia capital que tiene y Calleri ha venido con muchas ganas de demostrar lo que hizo tanto en Argentina como en Brasil”.

“Ximo físicamente es fuerte y rápido tiene mucha experiencia”.

“A Vitolo lo veremos pronto ha llegado al equipo hace muy poco. Hacerlo debutar en césped artificial no era lo más adecuado”.

Nota de prensa de UDLP. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =