Sainz por radio: “Le podéis decir a Kvyat que ha hecho un gran trabajo”

Carlos Sainz en el interiro de su monoplaza. Imagen vía 'autopista.es'.

El madrileño abandona en GP de Gran Bretaña por un toque con su compañero de equipo en la primera vuelta

A Daniil Kvyat, compañero de Carlos Sainz en Toro Rosso, se le ha ido el monoplaza en las “eses” de Beckets y arrolló al español, motivo por el que este este tuvo que abandonar. Al Ruso le han sancionado, con dos puntos menos en el carné y con un drive trought, que digamos no era por el choque, sino, por volver a la pista de manera  peligrosa.

Sainz por radio antes de bajar ha estallado y ha soltado lo que pensaba de su compañero de equipo: “Le podéis decir a Kvyat que ha hecho un gran trabajo”.

Sainz out en la derecha y Kvyat chocandole en la izquierda. Imagen vía 'movistar'.
Sainz out en la derecha y Kvyat chocandole en la izquierda. Imagen vía ‘movistar’.

Esto es lo que le faltaba a Toro Rosso depués de un año bastante difícil y donde ayer se corrió el rumor por parte de la prensa alemana que Carlos Sainz sustituiría a Jolyon Palmer en Renault de cara al GP de Hungría. El madrileño ha sido preguntado por este rumor:

No tengo opinión, sobre todo porque nadie me ha dicho nada. Cuando nadie te ha dicho nada, temes que sean solo unos rumores. Es muy raro oír ese tipo de rumores. No tengo nada que decir. Que se hable de ti es algo muy bueno”.

Helmut Marko ha comentado antes de empezar la carrera en Silverstone que el español correrá en Hungría con Toro Rosso desmintiendo los rumores anunciados por la prensa alemana.

Seguirá en Toro Rosso en el GP de Hungria y,seguramente lo que queda de temporada“.

Cyril Abbiteboul, director deportivo de Renault, ha confirmado la falsedad del rumor:

Sainz no reemplazará a Jolyon Palmer en Hungría” pero admite que el español les interesa de cara al futuro: “Carlos Sainz nos interesa de cara al futuro”

Carlos ha atendido a los medios después del percance de la primera vuelta y estas han sido sus frases mas destacadas: “Una faena, después de una primera vuelta muy decente, acabar con un accidente, no es lo que para nada quieres.”

Le han preguntado también si se había comentado algo en el equipo: “No, aún no, creo que va a quedar internamente, no merece la pena discutirlo delante los medios, porque realmente eso no va a ayudar a nadie”.

El piloto de Faenza se ha quedado con ganas de mas: “Tengo ganas de mucho más que esto, de estar delante, de estar en los puntos y de acabar las carreras. Hay que pensar ya en Hungría claro, creo que hoy se podía haber hecho una carrera bastante buena”.