Sergio Pelegrín será el segundo entrenador de Bordalás

Sergio Pelegrín ha decidido colgar las botas y aceptar la oferta de José Bordalás para unirse a su cuerpo técnico en el Getafe CF. El ex del Elche comienza su andadura en los banquillos.

Pelegrín se volverá a juntar con Bordalás | Foto: Diario Franjiverde

Sergio Pelegrín se retira. Onda Cero informó de la noticia. El que fuera central del Elche ha aceptado la oferta de Bordalás y se convertirá en el segundo entrenador del Getafe en su vuelta a la Primera División. No aceptó la oferta del Elche y pone fin a su carrera como futbolista.

Según informó Onda Cero, el descenso del equipo ilicitano ha sido un palo duro para Sergio Pelegrín, que afirmó: “O sigo jugando en el Elche o puede ser que me retire”. A pesar de que varios equipos de Segunda División llamaron a su puerta, Pelegrín se mantuvo firme en su decisión y comenzará su carrera en los banquillos.

José Bordalás no dudó y ha convencido a Sergio Pelegrín, uno de sus jugadores fetiche. Ambos coincidieron en el Alicante, en el Elche y en el Alavés, equipo en el que consiguieron el ascenso a Primera División.  Un total de cuatro temporadas juntos en las que Pelegrín se convirtió en uno de los jugadores más importantes para el técnico. Ángel Torres ha aceptado la propuesta de Bordalás a sabiendas de la gran trayectoria del ya ex-futbolista. De esta manera, Pelegrín se suma al cuerpo técnico del Getafe CF.

Solo falta saber que papel desempeñará José Vegar, que ha ocupado esa función durante la temporada del ascenso. Pelegrín se reencontrará con Javier Vidal, con el que coincidió en el Alicante, con Damián Suárez y Jorge Molina. Con los dos últimos compartió vestuario en el Elche CF.

Imagen de portada: Alicante Plaza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 3 =