Ángel: “El Getafe está donde merecer estar”

El atacante tinerfeño ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes y Bruno González, el segundo de los refuerzos.

Ángel ha sido presentado como jugador del Getafe | Foto: Getafe CF

Ángel Rodríguez y Bruno González han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este lunes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Ambos se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje huella. Ángel llega libre desde el Real Zaragoza, mientras que Bruno González firma por tres temporadas y llega desde el Real Betis.

En primer lugar, Ángel explicó los motivos de su llegada al Getafe: “Tenía más ofertas, pero el Getafe va a jugar en Primera División. El proyecto y el entrenador me hicieron decidirme por el Getafe. Hablé con Bordalás por teléfono antes de firmar. Estuve con él en Elche y lo conozco bien a nivel personal”.

Sobre sus objetivos personales, el ariete afirmó: “Quiero hacer un gran año en Primera División. Intentaré hacer un buen año con goles. Intentar marcar el mayor número de goles para ayudar al equipo es mi objetivo primordial. Tengo una ilusión tremenda para empezar e intentar adaptarme lo más rápido posible”.

Ángel también marcó los objetivos colectivos, tanto para equipo como para afición: “Lo importante es salvar la categoría. El objetivo es salvar la categoría, pero soy partidario de ir siempre partido a partido. Si conseguimos el objetivo pronto, podremos hablar de otros objetivos. Vamos a trabajar lo máximo posible para que la afición mantenga la ilusión y vean un Getafe ilusionante”.

Por último, el nuevo fichaje habló sobre los equipos de Bordalás y su competencia con Jorge Molina: “A Jorge Molina lo conocía de temporadas atrás. Es otro tipo de delantero, muy diferente a mi. La competencia sana siempre es buena para el equipo. Los equipos de Bordalás son equipos que compiten al 100%. Equipos competitivos que te asfixian. La intensidad tiene que ser siempre la misma. El Getafe hizo un temporadón y está donde merece estar”.