Bruno: “Hacía varios años que no tenía estas ganas de empezar”

El defensa tinerfeño ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes y Ángel Rodríguez, el segundo de los refuerzos.

Bruno González ya forma parte de la familia azulona | Foto: Getafe CF

Ángel Rodríguez y Bruno González han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este lunes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Ambos se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje huella. Ángel llega libre desde el Real Zaragoza, mientras que Bruno González firma por tres temporadas y llega desde el Real Betis.

En primer lugar, Bruno explicó los motivos de su llegada al Getafe: “Mi caso es similar al de Ángel. Desde que supe el interés, no me lo pensé mucho. Me convenció el interés por sentirme importante en el Getafe, que me atrajo mucho. Hacía varios años que no tenía estas ganas de empezar a trabajar. Para mí eso es lo más importante. Quiero jugar con el Getafe ya”.

Bruno habló sobre su nuevo técnico, José Bordalás: “No he compartido equipo con Bordalás aún. Una vez que firmé tuvimos una conversación muy interesante con él. Conozco a mucha gente de este vestuario, con los que he coincidido en el Betis”.

Bruno también marcó los objetivos colectivos, tanto para equipo como para afición: “Me ha tocado vivir hace no mucho una situación similar con el Real Betis. El objetivo del club debe ser mantenerse, ojalá se consiga pronto. A partir de ahí, tenemos que ir entrenamiento a entrenamiento, partido a partido”.

Por último, el nuevo fichaje habló sobre la competencia que se encontrará con Cala, Cata Díaz y Gorosito: “Personalmente no conozco a los centrales. Vengo a aportar mi granito de arena al equipo y a competir con ellos. La rivalidad sana es muy positiva”.