LEB Oro: Álex Reyes a Valladolid y Joaquín Pardo entrenará a Palencia

El Palencia Baloncesto anunció a Pardo como el hombre encargado de dirigir al equipo morado en la próxima campaña. Álex Reyes, nueva incorporación vallisoletana.

Imagen vía LEB Oro
Imagen vía LEB Oro

Joaquín Prado ha sido anunciado como nuevo entrenador del Palencia Baloncesto en el día de hoy. El técnico, que ya tiene experiencia en la categoría en las filas del Forca Lleida, viene de realizar una buena temporada en Navarra en LEB Plata, donde logró clasificar al equipo para las eliminatorias del Play Off y actualmente también es seleccionador de España Sub 18.

Ahora volverá a tener una oportunidad en LEB Oro, con el siempre interesante proyecto Palentino. Así, de esta manera, el Palencia Baloncesto continúa formando su proyecto, para la siguiente temporada, desde la base más importante, el entrenador.

Álex Reyes, de Alicante al CB Valladolid

Por otra parte, el CBC Valladolid anunció su segundo fichaje para su proyecto en LEB Oro. Se trata del alero extremeño Álex Reyes que vuelve así al equipo donde llegó a debutar en ACB hace siete temporadas.

El jugador cacereño empezó la campaña pasada en esta categoría en el Clavijo , pero se fue cedido al Lucentum Alicante de LEB Plata, donde fue uno de los jugadores más destacados de la competición.

Reyes es un jugador bastante completo, ya que puede jugar de alero y de ala-pívot con buena mano de fuera y con unos muelles que le permiten machacar el aro sin problema. Así el equipo Pucelano sigue completando el Perímetro tras el ficaje de Gantt, y el certificar su ascenso a la segunda categoría del baloncesto español.