Álvaro Jiménez: “No me imaginaba lo que hemos vivido”

El atacante cordobés ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes, Dani Pacheco y Makel Bergara.

Álvaro Jiménez es propiedad del Getafe | Foto: Getafe CF

Markel Bergara, Dani Pacheco y Álvaro Jiménez han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este martes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los tres se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje más huella. Markel Bergara llega cedido desde la Real Sociedad, mientras que Dani Pacheco firma por tres temporadas y llega desde el Real Betis. El Getafe hizo efectiva la opción de recompra de Álvaro Jiménez, que llega desde el Real Madrid.

Álvaro Jiménez ya es propiedad del Getafe. Uno de los jugadores más impactantes en el ascenso seguirá en el Getafe. El jugador cordobés jugará por primera vez en la Liga Santander. Una oportunidad forjada a base de trabajo y más trabajo.

En primer lugar, Álvaro agradeció al club la confianza depositada en él: “Quiero dar las gracias al presidente y a Ramón por la confianza depositada en mi. No me imaginaba lo que hemos vivido a lo largo de la temporada. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena al equipo y estoy muy contento de estar aquí”.

Afirmó que la permanencia es el principal objetivo: “Estamos en la mejor liga del mundo. El objetivo principal será luchar por la permanencia. Depende de nosotros los resultados que consigamos”.

Por último, aseguró que la competencia será buena: “Todos sumamos y todos competimos. El año pasado se vio. Nadie es más que nadie. Va a jugar quien se lo merezca. Tenemos que estar todos preparados para sumar. El año pasado vimos que todos sumamos. Da igual quien jugaba de inicio o salía del banquillo”.

Imagen de portada: @HoraAzulona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =