Dani Pacheco: “Tengo muchísima ilusión por jugar en Primera”

El atacante malagueño ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes, Álvaro Jiménez y Makel Bergara.

Dani Pacheco, presentado como jugador del Getafe | Foto: Getafe CF

Markel Bergara, Dani Pacheco y Álvaro Jiménez han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este martes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los tres se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje más huella. Markel Bergara llega cedido desde la Real Sociedad, mientras que Dani Pacheco firma por tres temporadas y llega desde el Real Betis. El Getafe hizo efectiva la opción de recompra de Álvaro Jiménez, que llega desde el Real Madrid.

Dani Pacheco ya es propiedad del Getafe. El héroe del ascenso jugará con el conjunto azulón en Primera División. Cinco años después, el malagueño tiene la oportunidad de volver a jugar en la máxima categoría del fútbol español. Una oportunidad forjada a base de trabajo, humildad, esfuerzo y constancia.

En primer lugar, Pacheco se mostró ilusionado por la oportunidad de jugar en la Liga Santander: “Tengo muchísima ilusión de estar en Primera División de nuevo y con ganas de empezar. Tuve la suerte de vivir lo que hemos vivido hace un mes y fue muy bonito. Estoy deseando empezar y de ver de nuevo a los compañeros que siguen y van llegando. Tenemos que intentar cumplir todos los objetivos”.

El atacante malagueño afirmó: “No se si el fútbol me debía un premio, pero mi ilusión era volver a jugar en Primera. Quizás este ha sido el ascenso más especial. Hace 5 años estuve en Primera pero apenas participé. Después de las lesiones y poder quedarme aquí es algo muy bonito. Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad”.

Por último, Pacheco aseguró que la competencia  va a hacer más fuerte al equipo: “El objetivo el año pasado era estar arriba y ahora estamos terminando de confeccionar la plantilla. Intentaremos ir ganando partidos y competir cada semana. La competencia es buena para todos. Hace que tu rendimiento mejore y no te puedas relajar. Nadie tiene el éxito asegurado”.

Imagen de portada: @HoraAzulona