LEB Oro: Melilla y Cáceres refuerzan su perímetro

Ambos equipos han anunciado dos fichajes, el de Dani Martínez en Cáceres y el de Filip Djuran por Melilla, dos posiciones exteriores para sus plantillas de la próxima temporada.

Dani Martínez en la temporada pasada con Tarragona. Fuente: FEB
Dani Martínez en la temporada pasada con Tarragona. Fuente: FEB

Tanto Cáceres como Melilla Baloncesto realizaron en el día de hoy su primer fichaje para la próxima temporada, y los dos en posiciones exteriores. El equipo extremeño anunció la incorporación de Dani Martínez, y Melilla ha hecho lo mismo con el serbio Filip Djuran.

Dani Martínez  proviene de Tarragona, donde se formó y ha desarrollado toda su carrera baloncentística. El polivalente jugador, tras superar con éxito una complicada lesión de rodilla hace dos años, volvió el año pasado, demostró estar totalmente recuperado y firmó una buena temporada con unos promedios de 9,8 puntos (36% T3), 3,2 rebotes y 2,1 asistencias para una valoración final de 8,9 en 25 minutos de media de los 30 partidos que disputó.

Una de sus mayores ventajas se encuentra en su gran altura, que le hace sacar ventaja contra muchos pares cuando ocupa la posición de alero y postea. Martínez vivirá con Cáceres su primera experiencia en LEB Oro con 23 años. Así, el equipo extremeño ya tiene su primer fichaje, tras la renovación de su capitan Luis Parejo o la baja del base José Antonio Marco.

Filip Djuran, primer fichaje del Melilla Baloncesto

Por su parte, Melilla Baloncesto también anunció su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata del tirador serbio Filip Djuran. El exterior de 26 años  jugó la temporada pasada en el Leyma Coruña y llega a Melilla con el objetivo de ser una de las referencias exteriores del equipo y ser una continua amenaza desde el perímetro melillense .

Sus estadísticas en Coruña la temporada pasada fueron de 9,4 puntos por partido, 2,5 rebotes 1,1 asistencia por partido y 7 de valoración .