Markel Bergara: “El interés del Getafe me ilusionó”

El mediocentro guipozcoano ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes, Álvaro Jiménez y Dani Pacheco.

Markel Bergara ya es azulón | Foto: Getafe CF

Markel Bergara, Dani Pacheco y Álvaro Jiménez han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este martes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los tres se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje más huella. Markel Bergara llega cedido desde la Real Sociedad, mientras que Dani Pacheco firma por tres temporadas y llega desde el Real Betis. El Getafe hizo efectiva la opción de recompra de Álvaro Jiménez, que llega desde el Real Madrid.

En primer lugar, Markel explicó como fue su llegada al club: “Cuando mis agentes confirmaron que había un interés me ilusioné. Lo plantee con mi mujer y nos ilusionó. Iba a ser una decisión difícil salir tras muchos años en la Real Sociedad, pero el Getafe me ilusionó. Estoy con ganas de sentirme fuerte en el equipo”.

El centrocampista azulón no ha hablado con Bordalás, pero el director deportivo fue claro con él: “No he tenido la suerte de hablar aún con el míster. En los próximos días hablaremos. He hablado mucho con Ramón (Planes) y me ha transmitido muy bien el proyecto”.

Por último, Bergara afirmó: “Vengo con mucha humildad. Siempre me he caracterizado por mi humildad, mi constancia y mi trabajo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − cuatro =