Michel Macedo: “Si me puedo quedar aquí 5 años más para mí sería increíble”

Imagen vía UDLP

El lateral diestro de la UD Las Palmas fue el encargado de atender este mediodía a los medios de comunicación a la conclusión de la sesión preparatoria que tuvo lugar en el campo internacional de Maspalomas. El equipo se desplazará esta tarde al Hornillo de Telde, donde disputará un encuentro amistoso a las 18:30 horas, a puerta cerrada, con Las Palmas Atlético.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

La pretemporada está siendo un poco dura, nos está costando un poco pero creo que el equipo se está poniendo a punto, estamos consiguiendo hacer nuestro trabajo, lo que el mister pide y poco a poco vamos cogiendo el ritmo de juego“.

No me imagino el equipo sin Jonathan Viera. Él tiene una calidad que pocos jugadores de Primera tienen. Creo que si sale sería una baja muy importante, pero tenemos jugadores que lo podrían suplir en caso de que eso sucediera, pero ojalá que se quede aquí el mayor tiempo posible“.

Las nuevas incorporaciones se están integrando bien al grupo y veremos como salen las cosas durante la temporada”.

Manolo Márquez habla muy poco con nosotros, hoy por ejemplo habló un poco sobre el sistema táctico, pero la verdad es que habla muy poco, no podemos decir nada de él porque todavía no sabemos bien como es, salvo que tiene la misma manera de jugar o de juego que Setién”.

Setién tampoco hablaba mucho, pero tenía momentos en que llamaba a algún jugador para hablar personalmente con él”.

“A mí me gustan los entrenadores que siempre están hablando con los jugadores, porque creo que es importante para el grupo“.

Mi objetivo es empezar de cero y hacerlo bien, haciendo toda la pretemporada que el año pasado no pude hacerla y la verdad es que después de la lesión el año pasado no terminaba de encontrarme bien para jugar, pero espero que este año todo vaya bien, que me respeten las lesiones para poder participar lo máximo posible“.

Se que mi representante habló con el Presidente una vez y no se nada más“.

Ofertas en concreto no ha habido de otros equipos, aunque si que había algún rumor, pero sin nada en concreto”.

Si me puedo quedar aquí 5 años más para mí sería increíble“.

“Al final todos somos compañeros, aunque es verdad que la rival entre Brasil y Argentina existe, pero entre los aficionados, porque nosotros dentro del campo y del vestuario nos respetamos muchísimo porque al final somos todos compañeros y amigos”.

Compartir
Artículo anteriorEl Circuit de Barcelona-Catalunya y Hungaroring acogerán los test post GP de 2018
Artículo siguienteEscudo a discusión en la próxima reunión del Grupo de Control
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.