Pretemporada 2017 | Wolfsburg suma triunfo en la presentación del Hansa Rostock ante su afición

Imagen https://www.vfl-wolfsburg.de

Los lobos han sumado una victoria por la mínima en el encuentro amistoso que ha servido como presentación para el Hansa Rostock ante su afición, el único tanto lo marcaba el delantero inglés Kaylen Hinds.

Twitter: @VfLWolfsburg
Twitter: @VfLWolfsburg

[sls id=”1940″]

Esta tarde el Wolfsburg ha disputado un nuevo partido amistoso esta vez ya en Alemania en la que se han medido al Hansa Rostock en la presentación de estos ante su afición a pocos días de debutar en la nueva temporada en la 3. Bundesliga, este ha sido dominado por los lobos durante los 90 minutos de encuentro.

El primera remate a puerta lo probaban los de la baja sajonia a los 11 minutos con un disparo de Camacho que se marchaba fuera, trás unos primeros minutos de tanteó por fín remataban a puerta. 5 después de nuevo los lobos buscaban inaugurar el marcador con un peligroso remate de Didavi que se marchaba fuera por muy poco, en el 18 Bouzani del Hansa era el primero en mirár hacía el marco rival con un disparo dentro del área que Menzel terminaba atajando sín problemas.

Pero los visitantes un minuto después dispusieron del tercer remate a puerta el más claro de los 3 que con todo favor mandaba al balón fuera tras disparar con la pierna derecha SuperMario Gomez, en el 23 mismo protagonista esta vez con un remate de cabeza que se estrellaba en el poste en su segundo disparo a puerta consecutivo. Pero por fín los lobos lograban adelantarse en el luminoso a los 41 minutos con un precioso disparo del nuevo Hinds que terminaba entrando en el fondo de la portería defendida por Zwick, con está mínima ventaja se llegaba al final de la primera parte y pese a que el Hansa llegó a inquietar algo a la defensa visitante.

Tras los primeros 45 minutos los lobos seguían dominando en busca de amplíar el marcador, la primera clara la tuvo Kuba a los 53 minutos con un remate dentro del área que se marchaba por encima de la meta del Rostock. Tras unos minutos en los que el Hansa comenzaba a llegar con algo de peligro, en el 76 Knoche tuvo el segundo con un remate que se marchaba fuera por muy poco. Minutos después casí marcaba Dimata tras rematar un balón servido por Kuba, pero este lo terminaba parando Eisele.

La mejor ocasión del Rostock llegaba los 81 minutos con un flojo disparo dentro del área de Väyrynen que Menzel atajaba sín problemas, en un encuentro con una buena imagen para el cuadro local. Aunque también el Wolfsburg tuvo una buena prueba ante un rival más rodado y que esta a días de comenzar la temporada en la que tienen la ilusión de poder luchar por el ascenso a la 2. Bundesliga, pero pese a su buen partido caían ante los lobos.

Ficha técnica

Alineaciones

FC Hansa Rostock:[team1]

VfL Wolfsburg:[team2]

Incidencias

Partido entre FC Hansa Rostock y VfL Wolfsburg en duelo de presentación disputado ante 7.200 espectadores en el Ostseestadion, arbitrado por Bastian Dankert (Rostock).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 19 =