Carlos Sainz habla sobre su futuro

El piloto de Toro Rosso ha asegurado que, a pesar de los rumores, seguirá en el equipo de Faenza en 2018

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Carlos Sainz durante estos últimos días, algo que ha generado el propio piloto en más de una ocasión. El español declaró hace unas semanas: “Un cuarto año en Toro Rosso es poco probable. No voy a cerrar la puerta a ninguna oportunidad”, a lo que Christian Horner respondió rápidamente que el madrileño continuaría en el equipo de Faenza al menos un año más.

Ahora, Sainz ha hablado sobre esas desafortunadas declaraciones que molestaron en el entorno de Red Bull, reconociendo su error y asegurando que está olvidado por ambas partes. Carlos ha afirmado que conversaron tras el GP de Austria y que seguirá en Toro Rosso el año que viene.

“Cuando eres un piloto de 22 años aprendes de estas situaciones. El asunto se aclaró en cuanto comenzamos a conversar en Austria. Todo está olvidado ya. Estoy centrado en mi trabajo como he estado durante todo el año. Se formó una confusión y he aprendido de ello. Ahora estoy tranquilo porque no tengo motivos para lo contrario”.

“Después de Austria aclaramos todo: lo que se dijo y lo que no se debería haber dicho. Nos explicamos todo los unos a los otros. También jugamos al tenis, hicimos una barbacoa y disfrutamos del tiempo libre que tuvimos. Soy piloto de Red Bull dentro del programa que ellos tienen y estoy confirmado para Toro Rosso el año que viene”.

Fuente: Scuderia Toro Rosso

En cuanto un rumor surgido en los últimos días que sitúa a Sainz a partir del GP de Hungría como sustituto de Jolyon Palmer, piloto que no está rindiendo en Renault, el español ha comentado que son simplemente rumores, tal y como ya dijo Cyril Abiteboul.

“Mucha gente ha comentado ese rumor, pero para mí es simplemente eso, un rumor. Si tus jefes no te dicen nada esperas que solo sea un rumor, y no voy a comentar nada sobre ningún rumor”.

Carlos llega a Hungría tratando de mantener la mente apartada de todos los rumores que circulan a día de hoy sobre su futuro, ya decidido según sus palabras, e intentará lograr un resultado que le permita olvidarse del abandono en la primera vuelta en Silverstone.

“Estoy deseando cambiar el resultado de Silverstone en Hungría con Toro Rosso”, ha concluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − doce =