Chuli: “Contra el Leganés será un partido especial”

El atacante onubense ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes, Nicolás Gorosito y Francisco Portillo.

Chuli jugará con el Getafe en Primera | Foto: Diario AS

Francisco Portillo, Nicolás Gorosito y Chuli han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este miércoles. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los tres se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje más huella. Nico Gorosito ha sido renovado una temporada más, mientras que Francisco Portillo firma por tres temporadas y llega desde el Real Betis. El Getafe hizo efectiva la opción de recompra de Chuli, que llega desde el Almería.

Chuli ya es propiedad del Getafe. Uno de los jugadores más destacados jugará con el conjunto azulón en Primera División. Apenas cinco meses después de su llegada, Chuli se ha hecho con un hueco en el equipo de Bordalás. Una oportunidad forjada a base de trabajo, esfuerzo y constancia.

En primer lugar, Chuli recordó el ascenso: “Estoy muy contento por lo logrado y muchas ganad estar en Primera División otra vez. Lo vivido la temporada pasada fue increíble. Salió todo a pedir de boca”.

Sobre el objetivo del Getafe, afirmó: “Iremos paso a paso a luchar por la permanencia en primer lugar. Si llegamos a la recta final con el objetivo conseguido, podremos pensar en otras cosas. No he hablado con el Cata de aquella temporada del Getafe”.

Será la primera aventura de Bordalás en Primera División. Chuli declaró: “El míster está ilusionado y nos ha transmitido mucha confianza. Esperemos darle lo que él pide. Solo llevamos una sesión y no ha dado tiempo para mucho”.

Chuli jugó en el Leganés seis meses. Fue preguntado por el derbi, un partido especial para el club y la afición: “No vivo pensando en el derbi. Estuve seis meses en el Leganés y me trataron muy bien. Para mi será un partido especial. Tengo muchos amigos que me trataron muy bien”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =