Gorosito: “Agradezco al club la confianza”

El defensor argentino ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes, Chuli y Francisco Portillo.

Gorosito ha sido presentado como jugador del Getafe | Foto: La Liga

Francisco Portillo, Nicolás Gorosito y Chuli han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este miércoles. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los tres se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje más huella. Nico Gorosito ha sido renovado una temporada más, mientras que Francisco Portillo firma por tres temporadas y llega desde el Real Betis. El Getafe hizo efectiva la opción de recompra de Chuli, que llega desde el Almería.

Nicolás Gorosito ha renovado un año más con el Getafe. El final de temporada del central argentino, es especial el partido ante el Tenerife, ha convencido a la entidad del sur de Madrid para su renovación. De esta manera, se ha hecho con un hueco en el equipo de Bordalás. Una oportunidad forjada a base de trabajo, esfuerzo y constancia.

En primer lugar, Gorosito agradeció al club su confianza: “Quiero agradecer al club por confiar otra vez en mi. Estoy feliz de poder servir al club. Son sensaciones muy lindas. Defender los colores del club es algo muy valioso. Son sensaciones que valen mucho y me siento feliz por la confianza demostrada”.

También fue preguntado por las sensaciones de Bordalás en su debut en la máxima categoría del fútbol español: “El míster se presentó con esa motivación que tiene. Es una nueva experiencia y va a dar ese mensaje que siempre nos dio. Nos ayudó mucho en el ascenso. Seguro que el míster nos va a ayudar mucho. Está contento como nosotros. Su mensaje siempre fue motivador”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + nueve =