La Supercopa portuguesa recaudará fondos en favor de los bomberos

Fuente: Benfica

El partido que enfrentará al Benfica y al Vitória de Guimarães correspondiente a la Supercopa Cándido de Oliveira va a recaudar fondos para la adquisición de un vehículo forestal para luchar contra los incendios que asolan el país en verano.

Fuente: Benfica
Fuente: Benfica

El encuentro se disputará el próximo 5 de agosto a las 20:45 horas en Aveiro y se donará 1 euro por cada entrada vendida. Los precios de los billetes para el primer compromiso oficial en Portugal serán de 16, 21 y 26 euros.

La causa solidaria no termina aquí ya que por cada gol se donarán 5.000 euros (no se incluye la tanda de penaltis), por remate 1.500, por recuperación de balón 1.500 y por ataque 1.000. Al final de la Supercopa, el informe oficial del partido determinará la cantidad recaudada que se sumará al euro por cada entrada.

La cantidad total recaudada será entregada a la Asociación Humanitaria de Bomberos Voluntarios de Figueiró dos Vinhos. Además de este municipio, en caso de necesidad, el vehículo que adquieran será compartido con Pedrogão Grande y Castanheira de Pêra.

El Benfica llega a la cita como vigente campeón de la Liga y de la Copa, que ganó al Vitória de Guimarães por 2-1 el pasado 28 de mayo con goles de Raúl Jiménez y Salvio. El gol del subcampeón llevó la firma de Zungu.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Morata rompe la banca para convertirse en jugador blue
Artículo siguienteRoglic se impone en Chevalier y Aru pierde tiempo con el maillot amarillo
Periodista deportivo