La VI Copa Mahou se disputará el 2 de agosto en Tenerife y el 8 de agosto en Gran Canaria

Imagen vía UDLP

La UD Las Palmas se enfrentará al CD Tenerife el miércoles 2 de agosto, en Tenerife (estadio aún por decidir), en partido amistoso correspondiente a la ida de la VI Copa Mahou. El encuentro de vuelta de se jugará el martes 8 de agosto en el estadio municipal de San Fernando de Maspalomas.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

La UD Las Palmas y CD Tenerife ya tienen confirmadas las fechas para la disputa de la VI edición de la Copa Mahou. La ida se jugará el 2 de agosto en Tenerife, a las 21 horas, (estadio aún por confirmar), mientras que la vuelta se ha fijado para el martes 8 de agosto en el estadio municipal de San Fernando de Maspalomas, también a las 21 horas. Ambos encuentros serán retransmitidos por la televisión autonómica.

La temporada pasada el conjunto blanquiazul se adjudicó el trofeo al vencer en la tanda de penaltis en el partido de vuelta, disputado en el Heliodoro Rodríguez López. Las Palmas ha ganado la Copa Mahou en tres ocasiones (años 2011, 2012 y 2014).

Nota de prensa de UD Las Palmas 

Compartir
Artículo anteriorGal Mekel presentado como nuevo jugador del Granca
Artículo siguienteCosworth quiere volver a lo más alto en 2021
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.