Oficial: Fabian Causeur se confirma como nuevo jugador del Real Madrid

Imagen vía brosebamberg.de

El conjunto alemán del Brose Basket confirma de esta manera la información adelantada por Tercer Equipo el pasado 1 de julio, haciéndonos eco de la información publicada por David Pick.

Imagen vía brosebamberg.de
Imagen vía brosebamberg.de

La web oficial del Brose Basket reconocía el regreso de Fabien Causeur a la Liga Endesa, tras su experiencia en Baskonia, para unirse al ex campeón de la Euroliga, el Real Madrid.

Además Rolf Beyer señaló que “Agradecemos a Fabien todo lo que nos ha dado en los últimos años. Fab llegó a una época complicada y fue capaz de volver a demostrar su calidad lográndolo, tal y como demuestra su reconocimiento como MVP de las finales”.

Las cantidades de la operación no han transcendido todavía pero queda patente el interés del galo por regresar a la ACB y el del Madrid por hacerse con sus servicios tras pasar por caja para abonar presumiblemente su cláusula de salida que rondaría los 1,8 millones de euros.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Juankar Pérez y Cenk Gönen se suman al nuevo Málaga de Míchel
Artículo siguienteLos pilotos eligen neumáticos para Hungría
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.