Portillo: “Nos espera un año ilusionante en Primera”

Portillo jugará con el Getafe en Primera | Foto: La Liga

El mediapunta malagueño ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes, Nicolás Gorosito y Chuli.

Portillo jugará con el Getafe en Primera | Foto: La Liga
Portillo jugará con el Getafe en Primera | Foto: La Liga

Francisco Portillo, Nicolás Gorosito y Chuli han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este miércoles. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los tres se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje más huella. Nico Gorosito ha sido renovado una temporada más, mientras que Francisco Portillo firma por tres temporadas y llega desde el Real Betis. El Getafe hizo efectiva la opción de recompra de Chuli, que llega desde el Almería.

Francisco Portillo ya es propiedad del Getafe. Uno de los jugadores más destacados jugará con el conjunto azulón en Primera División. El Getafe hizo oficial la opción de recompra por algo más de un millón de euros. Portillo disfrutará de una oportunidad forjada a base de trabajo y esfuerzo.

En primer lugar, Portillo agradeció al club la confianza: “Quiero dar las gracias al club por la confianza depositada en mi. Después de un año muy difícil, creo que estamos donde merecemos. Nos espera un año ilusionante y divertido en Primera. Tanto el entrenador como todos los miembros de la plantilla merecemos estar en Primera División”.

Sobre el apoyo de la afición, afirmó: “Por los medios vemos que la gente está muy ilusionada con el equipo. El apoyo en el Play-off fue increíble. Tenemos mucha ilusión por hacerles felice y queremos hacer un buen año en Primera”.

Por último, fue preguntado por la llegada de Shibasaki al equipo: “La incorporación de Gaku es positiva para todos. El ambiente en el vestuario es bueno y la competencia es sana. Le vamos a recibir muy bien”.