Ceballos: “No cabe más orgullo que vestir la camiseta del Real Madrid”

Imagen vía Real Madrid

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la presentación de Dani Ceballos como nuevo jugador del Real Madrid. Tras un vídeo con los mejores momentos del nuevo futbolista blanco, Florentino Pérez tomó la palabra: “Aquí comienza tu sueño. Has elegido este escudo desde el corazón y desde hoy tienes también la enorme responsabilidad de defenderlo hasta el último minuto de cada partido. Lo debes intentar todo hasta el final, así nos lo exige lo mejor de nuestra historia”.

Imagen vía Real Madrid
Imagen vía Real Madrid

“Presentamos a un nuevo jugador que nos ayudará a generar nuevas ilusiones y emociones en nuestros aficionados. Un joven futbolista que está deslumbrando en el presente y que será un pilar importantísimo de nuestro equipo en el futuro. Con humildad, con enorme talento y con su trabajo, acaba de ser elegido mejor jugador del Europeo sub-21”.

“Empieza tu gran reto y debes triunfar en este club por ti, por tu familia y por nuestros seguidores de todo el mundo, que ya confían plenamente en tu talento. Esta afición estará siempre a tu lado, con el convencimiento de que te vas a dejar el alma por el Real Madrid. Como ya hiciste en el Betis desde tu debut y con la selección española, con la que fuiste campeón de Europa sub-19”.

Madridista

“Tu firme convicción por vestir la camiseta del Real Madrid ha sido clave para que estés en el Bernabéu. Este es el estadio donde quieres triunfar y el club que has elegido y donde debes dar lo mejor de ti. Tu empeño por defender este escudo, cuando tantos clubes te pretendían, nos enorgullece a todos los madridistas”.

Imagen vía Real Madrid
Imagen vía Real Madrid

Ceballos: “Este es mi sueño desde pequeño”

“Quiero agradecer al presidente la confianza que ha depositado en mí. No tuve ninguna opción de decirle que no porque mi sueño desde pequeño era estar aquí. Gracias también a mi familia por acompañarme en todo momento. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club”. El acto de presentación finalizó con una foto del nuevo madridista junto a su familia, Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva.

Tras ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu y pisar el césped, Dani Ceballos ofreció su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Real Madrid: “Todos los días no se viste uno la camiseta del Real Madrid. Es un orgullo para mí formar parte de un gran club, el mejor del mundo con diferencia. No cabe más orgullo que vestir la camiseta del Real Madrid”.

“No tuve dudas a la hora de decidir. Estoy donde he querido estar. El presidente se puso en contacto conmigo y empezamos a hablar. Yo no escuché más ofertas porque solo quería jugar en el Real Madrid. Sé de la competencia de este equipo y ahora toca trabajar en cada entrenamiento para poder hacerme un hueco y formar parte de este equipo”.

Presión

“Llevé bien la presión pero tenía claro que quería jugar en el Real Madrid y este era mi objetivo. Estoy en el mejor club del mundo y estoy orgulloso de vestir esta camiseta”.

Propósito del primer año

“Soy un jugador joven y llegó con la mayor ilusión del mundo. Llego para aprender y disfrutar de los mejores jugadores del mundo y algún día llegar a ser como Modric o Kroos y formar parte de la historia de este club”.

“Tenemos jugadores de gran nivel. Soy joven y con ganas de aprender y aportar trabajo y constancia para hacerle saber a Zidane que estoy capacitado para jugar aquí”.

“Miedo a estar en el Real Madrid no puedes tener. Vengo con ilusión y sé que va a llegar mi momento y lo voy a aprovechar. Voy a afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo”.

Importancia de Asensio

“Vinimos hablando durante mucho tiempo y en la selección y me decía que si tenía la oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid no la desaprovechara porque es el más grande de la historia. He tenido su apoyo como compañero y amigo y ha sido un factor importante también para que esté aquí”.

Competencia

“El ejemplo más claro es Asensio. Tiene un estatus ya en el Real Madrid y eso es fruto del trabajo día a día. Lo fundamental es seguir con la cabeza alta siempre y cuando tenga la oportunidad aprovecharla”.

Figura de Ramos

“La ilusión que tengo por meterme en el avión y estar con mis compañero es impresionante. Sergio me dio la bienvenida al club y tengo una gran relación con él. Tenemos vidas paralelas. Él firmó con 19 años en el Real Madrid y mi sueño sería alcanzar algún día lo que ha hecho él en este club”.

Posición en el campo

“Mediocentro, creando y haciendo jugar a todos los compañeros. Pero me adaptaré a lo que Zidane me diga. Es un referente y voy a aprender mucho de él y coger conceptos que todavía no tengo. Creo que me va a hacer mejor jugador”.

Morata

“Cada uno toma sus decisiones. Yo vengo aquí con los objetivos claros y se cuáles son mis funciones. Vengo a aprender y a la larga me alegraré de estar en este club”.

Nota de prensa del Real Madrid 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + uno =