Champions Cup 2017 | El Arsenal se impone al Bayern en los penaltis tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario

Imagen de fcbayern.com

El FC Bayern München ha perdido en los penaltis contra el Arsenal después de que durante los noventa minutos fueran mejores y tuvieran buenas oportunidades para derrotar a los gunners, con los que finalmente perdían en la tanda de penaltis. A los 9 minutos del primer tiempo Lewandowski adelantaba al gigante bávaro gracias a un penalti que existió sobre Juan Bernat, que polaco transformaba, pero el cuadro inglés empataba en el descuento con un gol de Iwobi forzando así la loteria de los penaltis.

Imagen de fcbayern.com
Imagen de fcbayern.com

[sls id=”1946″]

El partido desde lo primeros minutos era dominado por el Bayern que transformaba en oportunidades de gol sobre la portería de Cech, la primera llegaba con un disparo de James que se marchaba fuera a los 5 minutos del primer acto, uno después nueva llegada y nuevo remate esta vez de T. Müller que se marchaba muy desviado. Pero a los 9 minutos Lewandowski transformaba un penalti inexistente sobre Juan Bernat, con el que adelantaba al cuadro muniques en el marcador. Con todo a favor el cuadro dirigido por Ancelotti seguía teniendo el balón, pero minutos después el Arsenal estuvo cerca de empatar con un disparo de Lacazette que se terminaría marchando fuera.

Entonces en los últimos 11 minutos los germanos dispusieron de dos buenas oportunidades para amplíar el marcador, la primera de Javi Martínez a los 34 minutos con un remate de cabeza que se marchaba fuera, y la última con un desde fuera del área de T. Müller que pegaba en Monreal algo que obligaba a Cech el mejor durante los noventa minutos a emplarse a fondo para mandar a saque de esquina, pese a estos y al mayor dominió el Bayern se marchaba con un corto marcador a vestuarios y con la sensación de merecer llevar más ventaja en el luminoso.

La segunda mitad prácticamente comenzaba como había terminado el primer acto con una ocasión para el Bayern esta vez en las botas de James que un gran Cech lograba mandar a tiro de esquina, el cuadro bávaro seguía superando al Arsenal sobre el que imponía su juego. A los 59 minutos Alaba tuvo la opción de marcar el segundo con una falta directa, pero está era detenida por el meta checo de los gunners. Poco a poco y con los cambios el juego comenzaba a cambiar algo, también debido a una pequeña relajación del Bayern, que veían como el cuadro londinense comenzaba a tener mucho más el balón. Estos últimos dispusieron de la oportunidad más clara de gol en las botas de Lacazzete pero su remate se marchaba fuera, Walcott a 11 para el final y antes del empate lo tuvo con un disparo que el canterano Früchtl atrapaba sín problemas.

Algo que no conseguiría en el minuto 94 de partido con un remate de cabeza de Iwobi tras recibir una gran asistencia de Ramsey con el que forzaba la tandá de penaltis en la que los gunners se impondrían gracias a las paradas de Cech y también al transformado por Iwobi en el que era el 2-3 para dar la victoria a su equipo en el choque.

Ficha técnica

Alineaciones

FC Bayern München:[team1]

Arsenal FC: [team2]

Incidencias

Partido disputado entre FC Bayern München y Arsenal FC correspondiente a la Champions Cup disputado en el Shanghai-Stadium ante la presencía de unos 39.209 espectadores, y arbitrado por Guan Xing que amonesto con tarjeta amarilla a Javi Martínez, Coquelin, Elneny y Willock.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 3 =