Goleada armera al Barakaldo para ir abriendo boca

Imagen vía SD Eibar

Nano, Capa en dos ocasiones, y Enrich, goleadores en el segundo amistoso de la pretemporada del Eibar. El equipo proseguirá su preparación en un stage en tierras austriacas.

Imagen vía SD Eibar
Imagen vía SD Eibar

SD Eibar se ha impuesto 3-0 al Barakaldo CF en el segundo amistoso de pretemporada, disputado en un abarrotado Atxabalpe.

La primera parte ha transcurrido sin apenas ocasiones de gol, a excepción de una gran jugada por banda izquierda de Juncà que Kike García ha rematado a portería y que ha obligado a Irazustabarrena a lucirse. Al filo del descanso el guardameta barakaldés ha vuelto a lucirse, desviando a córner un potente disparo de Bebé.

En el segundo tiempo, y con un once completamente nuevo, los de Mendilibr se han hecho con el partido. Nano Mesa ha adelantado a los armeros al poco de iniciarse el segundo período, y apenas tres minutos después Capa, tras una gran carrera y lanzamiento al borde dek área, anotaba el segundo.

A falta de 5 minutos para el final Enrich hacía el tercero para el Eibar, y apenas a 3 del final Capa anotaba su segundo de la tarde y el cuarto para su equipo.

SDEibar

1º tiempo: Riesgo, Arbilla, Amelibia, Juncá, Elgezabal, Alejo, Sarriegi, Bebé, Peña, Dani García, Kike García

2º tiempo: Dmitrovic, Calavera, Gálvez, Paulo Oliveira, Cote, Capa, Escalante, Joan Jordán,  Inui, Enrich, Nano.

Barakaldo

Irazustabarrena, Andrada, Aizpuru, Olaortua, Picón, Cuerva, Oca, Cerrajería, Buenacasa, Arroyo, Mesa. También jugaron: Viorel, Etxebarria, González, Hidalgo, Iruarrizaga, Pérez, Isuskiza, Oteo, García, Vitoria.

Goles: 1-0, Nano Mesa (48’); 2-0, Capa (51’), 3-0, Enrich (86’); 4-0 Capa (88`)

Nota de prensa de SD Eibar