Pretemporada 2017 | Freiburg se impone en amistoso contra el Konyaspor turco

Imagen de scfreiburg.com

Un buen Freiburg ha sumado una cómoda victoria sobre el Konyaspor gracias a los goles de C. Günter y de Petersen marcados en la primera mitad.

Imagen de scfreiburg.com
Imagen de scfreiburg.com

[sls id=”1945″]

El Freiburg esta tarde ha sumado una convicente victoria contra el Konyaspor turco en un nuevo amistoso de pretemporada, la desde el saque inicial el cuadro entrenado por Streit tenía el mando de las operaciones. Fruto de ese dominio llegaría el primero gol que subiría al marcador, este a los 3 minutos con un precioso tanto de C. Günter por el lado izquierdo pero dentro del área sobre el que el portero no pudo hacer nada para evitarlo. El mando del encuentro con el marcador a favor seguía en manos del Freiburg que ejercía una buena presión en campo contrarío, aunque dos minutos después del gol el Konyaspor tuvo un primer acercamiento que era desbaratado por Klandt.

Los locales daban mayor sensación de estar bien asentados sobre el terreno de juego, fruto de ello llegaría el segundo gol a los 26 minutos obra de Nils Petersen con un remate dentro del área, en una buena llegada. A la media hora Abrashi buscó el tercero pero su remate se marchaba alto, al descanso se llegaría con la ventaja de 2-0 en el electrónico y después de unos últimos quince minutos sín ocasiones reseñables pero con mejores sensaciones para el cuadro rojinegro.

En la segunda mitad el Freiburg siguío con su dominió pese a que el Konyaspor con otro once distinto al de la primera mitad mejoraron llegando mas en pocos minutos de este segundo acto que en todos los primeros 45 minutos, los visitantes tuvieron una ocasión en el 54 de partido que se marchaba fuera. Pero poco a poco serían los germanos los que iban retomando el dominió, a los 70 minutos estos tuvieron el tercero con un centro de Bulut que el canterano Herrmann remataba fuera por muy poco.

En el minuto 73 el Freiburg dispondría de una doble oportunidad la primera con un remate de Niederlechner y la segunda con otro de Sierro tras recoger un rechace del portero, pero este se marchaba fuera. 3 después de nuevo los visitantes dispusieron de la oportunidad para amplíar la cuenta, esta llegaba gracias a un pase de Niederlechner hacía la posición de Bulut para que este último armará un remate que el guardameta visitante lograba mandar a saque de esquina, en los últimos minutos los germanos tuvieron el balón en busca de conseguir ese último gol pero el partgido se quedaría con el definitivo marcador con el que se había llegado al descanso.

Ficha técnica:

Alineaciones

SC Freiburg 1ªparte:Klandt – Rüdlin, Stenzel, Stanko, Günter – Abrashi, Frantz, Kapustka (31. Bulut), Dräger – Guédé, Petersen

SC Freiburg 2ªparte: Gikiewicz -Lienhart, Kübler (ab 88. Klandt), Söyüncü, Ignjovski – Schuster, Sierro, Bulut, Herrmann – Kleindienst, Niederlechner

Goles 1:0 Günter (3.), 2:0 Petersen (27.)

Asistencia: 800 espectadores.